10 cosas que las piernudas odian con todo su ser, ¡los hombres aman la #2!

Muchas chicas de piernas delgadas desean ser piernudas y las piernudas desean tener unos "popotitos", las mujeres son difíciles de entender.



PUBLICIDAD

Es bien sabido que todos los hombres aman a las chicas de piernas anchas, y algunas chicas quisieran ser piernudas, lo que saben es que ser una chica piernuda no es nada fácil. Ser piernuda es como si trajeras a otra persona contigo, tus grandes curvas terminar metiéndote en problemas y haciendo que pases un mal rato.

Muchas chicas de piernas delgadas desean ser piernudas y las piernudas desean tener unos “popotitos”, las mujeres son difíciles de entender, nunca están conformes con lo que tienen. A continuación te mostraré los problemas que enfrentan las chicas que son piernudas, seguramente después de esto ya no desearás tener unas grandes curvas.


PUBLICIDAD

1. No hay pantalones.

Encontrar un pantalon de tu talla o que se ajuste perfectamente a tu cuerpo es algo casi imposible. Si quieres que te queden ajustados de la cintura, no te entran por las piernas, y viceversa. Por eso es que muchas prefieren optar por usar los Leggings.

2. Minifaldas traicioneras.

No puedes ni usar una falda cortita porque poco a poco al caminar se te va subiendo y si no te la bajas cada dos o tres pasos que das terminarás enseñando el trasero.

3. Correr es un terremoto.

Cuando quieres correr es algo que te pone en una situación incómoda, pues sientes como si hubiera un terremoto.

4. No cruzar las piernas.

Cruzar las piernas es definitivamente algo que solo en sueños podrás disfrutar hacer. Las tremendas piernas no se pueden cruzar.

5. Todo mundo te mira.

A donde quiera que vayas te vuelves el centro de atención y es algo molesto sentir que todo mundo te está viendo.

6. Adios shorts.

Si no hay pantalones, mucho menos unos shots, al menos que quieras lucir como una zorra. Los shorts no se llevan bien con las piernudas.

7. Tu trasero cobra vida.

Pareciera que tu trasero tiene vida propia, ni se te ocurra pasar por lugares estrechos porque terminarás golpeando algo o a alguien con él.

8. Pantalones rotos.

Algo que mas odian las chicas es cuando los jeans se rompen del centro al caminar porque tus sabrosas piernas cobran vida.

9. Olvida los bikinis.

Los bikinis es algo de lo que no podrás disfrutar, al menos que quieras andartelo sacando a cada rato de “ahí”…

10. ¿Experta en el baile?

Todo mundo piensa que porque tienes un enorme trasero ya eres una experta en el baile, cuando con trabajo y puedes caminar sin balancearte.

¿Eres una chica piernuda que se ha identificado con esto?, si es así, comparte qué otras cosas son las que sufres por ser una de las afortunadas que todos los hombres aman.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...

¡Compartelo con tus amigos!

9.1k SHARES
174
9.1k SHARES, 174 puntos
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
6
Corage
Fail Fail
6
Fail
Interés Interés
29
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
9
Ternura
OMG OMG
27
OMG
Orgullo Orgullo
8
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
24
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 cosas que las piernudas odian con todo su ser, ¡los hombres aman la #2!

reset password

Regresar a
log in