¿Quien es el famoso n*gro del Whatsapp? ¿Mito o Realidad?



PUBLICIDAD

Todos los que tienen Whatsappp es probable que por lo menos una vez hayan recibido una imagen que al abrirla aparece este personaje del que hoy vamos a hablar.

Las imágenes de este hombre han inundado Whatsapp y han recorrido millones de móviles. Lo que todos se preguntan es, ¿quién es este hombre y… es real lo que se muestra en la foto?. Pues para decir verdad, no se saben quién es ese hombre que aparece en la foto y muy probablemente él ni siquiera sepa que su foto circula por la red de un móvil a otro. Si el hombre que aparece en la foto saliera a la luz y revelara su identidad, seguramente hiciera una verdadera fortuna aprovechando su popularidad, seguramente ya hubiera recorrido todos los medios de comunicación, programas de TV y hasta la industria del cine para adultos.


PUBLICIDAD

Hasta el momento la identidad de este hombre no se ha conocido, pero si se ha estado buscando en Internet. Quizá (por su color y apariencia) sea africano, por lo tanto no debe estar muy conectado a la Red. Aunque tampoco podríamos descartar que viva en un país desarrollado y viva ocultándose avergonzado por la serie de memes que ha desencadenado.

No se sabe quien sea el hombre que circula en Whatsapp pero lo que si sabemos es que lo que se muestra en la foto no es real. El hombre habría impuesto record si realmente lo fuera, y seguramente no sería motivo de orgullo, sino que le traería serios problemas en su vida y con su pareja.

Lo mas probable es que la foto haya sido retocada, se haya escogido a una persona de este color (por la fama que tienen) y luego la imaginación (y un editor de imágenes) han dado el resultado. En tan poco tiempo la foto de este hombre se ha vuelto viral y millones de personas ha recibido la foto original, o quizá una de sus versiones en meme.

Aunque nadie sabe quien es el hombre de esta foto, en internet hay usuarios que se han dado la tarea de buscarlo. Y es muy, muy probable que la fotografía solo sea un montaje y que todo sea una broma mas de Internet que se ha vuelto viral.

Un famoso YouTube creó un video donde supuestamente entrevista a este personaje, pero obviamente todo es falso. En el video, este hombre supuestamente cuenta su vida, lo dificil que ha sido su vida y además cuenta que participó en un comercial promocionando una bebida energética. El video se volvió viral aunque todos saben que sea falta esa entrevista.

Incluso a este hombre le han creado una canción titulada “El N*gro del Whatsapp”, la canción es interpretada por “Hyperfanes Música Humor”, la canción menciona la popularidad que se ha ganado este hombre y lo que ha causado en las personas la foto de este hombre. Si quieres escucharla puedes buscarla en YouTube.

Y tu… ¿qué opinas de este hombre?, ¿te gustaría conocerlo?, ¿crees que realmente exista?. Deja tus comentarios y comparte lo que piensas sobre el famoso hombre que se ha vuelto viral por su dotado “paquete”.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
5
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
1
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
3
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quien es el famoso n*gro del Whatsapp? ¿Mito o Realidad?

reset password

Regresar a
log in