Este corte de cabello está enloqueciendo a todas las chicas en Internet



PUBLICIDAD

¿Te gustan los gatos? ¿Te gustan los peinados originales? ¿Has pensado en combinar ambos? Y no nos referimos a hacerle una cresta a tu gato, sino a hacerte un peinado con el diseño incorporado en forma de gato.

Menos definitivo que el tatuaje, aparece un dibujo sobre el cabello, esta es la nueva tendencia de pelo que apareció hace unas semanas en Instagram. Pelo arco iris, pelo color galaxia o el pelo “Macarrón” pueden ser la base perfecta para incorporar un dibujo de un gato en el cuello.


PUBLICIDAD

Si te gustan los gatos y peinados extravagantes, esto es exactamente lo que necesitas! Esta tendencia viene de Rusia y fue descubierta en la cuenta de Instagram de una jóven llamada Katichka.
La usuaria rusa de Instagram llegó a ser una de las primeras (y sin duda de muchos) afortunados beneficiarios de un corte de pelo tan original.

En realidad esta técnica se llama tatuaje del pelo, y consiste en crear una imagen o diseño en las capas más internas del pelo sobre la nuca, lo cual se puede ocultar convenientemente y revelarlo cuando uno quiera al cepillar el pelo hacia arriba.

En San Petersburgo, se puede encontrar al peluquero Aliya Askarova, especializado en estos diseños. Por supuesto, él no se limita solamente a los gatos… Peces, perros, dragones, koala son sólo algunas opciones posibles.

Hay quienes amarán y quienes odiarán esta tendencia. Hay que decir que al ver una cabeza con el dibujo de un gato sobre el cuello con el pelo azul y rosa, uno no puede pasar completamente indiferente.

У Мэгги новый шеллак 💅🏻

A photo posted by 🍡🍥🍉Katichka🍡🍉🍥 (@laserb.kate) on

Por supuesto, un corte así es muy innovador y hay cosas que se debe admitir, ¡a estas personas no les falta ni creatividad, ni locura, ni colores!

Katichka seguramente es una de las personas muy originales que ama los gatos, esto sin duda es porque sólo una verdadera amante se haría un peinado como este:

En la vida, Katichka también tiene un gato. Por esta misma razón se hizo a su gato en su cráneo.

“Mi gato dormilón siempre va conmigo,” dice el mensaje que escribió junto a la foto.

Доброе утро @laserb.cat

A photo posted by 🍡🍥🍉Katichka🍡🍉🍥 (@laserb.kate) on

Su gato, en realidad es mucho menos colorido en comparación con su representación del cabello (y también mucho menos peludo). Aquí lo tienes:

Francamente, nos parece un peinado bastante lindo y moderno. Un poco punk y al mismo tiempo bastante femenino. Aparte está muy bien hecho.

Su corte ya tiene los 18 mil Me gusta en Instagram y probablemente será una inspiración para otras chicas y chicos para jugar con sus cabellos.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este corte de cabello está enloqueciendo a todas las chicas en Internet

reset password

Regresar a
log in