Historia de “Las Buchonas”, las mujeres de los narcotraficantes (+FOTOS)



PUBLICIDAD

“Las Buchonas” es un término que se ha popularizado en todo México, extendiéndose también hacia los países vecinos, el termino es originario de Sinaloa. Este término se ha usado para definir a las mujeres de los narcos, este tipo de mujeres (Las Buchonas) están normalmente rodeadas de extravagantes lujos y excentricidades que te puedas imaginar. Se someten a cirugías plásticas constantemente para lograr tener una figura “perfecta”. Estas mujeres disfrutan de lujosos autos, ropa de diseñadores famosos, joyas, etc.


PUBLICIDAD

Estas mujeres disfrutan de el dinero que sus novios narcos les dan y quieren volverse un trofeo para ellos, que se sientan orgullosos de tenerlas a su lado.

El término “Buchona” es originalmente utilizado en un ave (palomas) de gran tamaño que tiene una especie de saco o bolsa en el buche que a la hora de inflarla impresiona a las demás aves.

La mayoría de estas chicas confiesan que les gustan los hombres malos, el poder, la ambición, y que además desde muy chicas han salido con personas de esta clase (narcos). Lo que mas les gusta a estas mujeres es el dinero y tener autoridad sobre las demás personas, pero también se exponen a grandes peligros por ser las mujeres de narcotraficantes. Estas mujeres se convierten en el punto débil, o el blanco fácil para que otros carteles obtengan venganza de sus novios.

Una famosa cadena de televisión entrevistó a 6 Buchonas, ellas confesaron que una vez que prueban estos placeres (dinero) no lo dejan jamás. Se aferran cada vez mas a sus maridos, pues a través de ellos consiguen todo lo que se les antoja. Estas chicas siempre están sometiéndose a cambios para mantener siempre a sus maridos “contentos” y sigan dándoles el dinero para seguir complaciendo sus lujos y obtener mas poder. Ellas le dan a sus maridos todo lo que piden y les son fieles a ellos, pues con ellos no se puede jugar, si llegan a hacer algo que no les guste, seguramente terminarán sin vida.

Para que puedas darte una idea de cómo viven este tipo de mujeres te mostraré un par de fotos de chicas que presumen de estos lujos.

La mayoría de sus curvas no son naturales.

Les gusta lucir sus esculturales cuerpos.

Las armas también son su pasión.

Siempre son el centro de atención de los antros o bares que visitan.

Y en redes sociales sus perfiles están llenas de seguidores.

Salen siempre con amigas que son igual que ellas.

Presumir esas curvas es lo que mas disfrutan.

Presumen siempre sus lujos, joyas, autos, etc.

Hay otras a las que incluso les gusta presumir armas.

Les encanta sentir que tienen poder sobre sus hombres.

Siempre atraen la atención de todos.

Y nadie podría resistirse a decirles algún piropo por tener esos voluptuosos cuerpos.

Siempre consiguen lo que quieren.

Como puedes darte cuenta, estas mujeres se dan una vida que rebasa los límites. Pero el precio por tener esa vida no es del nada bueno, siempre están expuestas al inminente peligro por ser la mujer de grandes narcotraficantes que muchas veces recurren a secuestrarlas con tal de que sus maridos den la cara y paguen sus deudas.

¿Te gustaría ser buchona?, es una pregunta que te dejo de tarea para que la reflexiones y compartas con nosotros tu respuesta.

Las imágenes ilustrativas han sido tomadas de internet (Google), puedes encontrar mas tan solo con escribir la palabra “buchonas”, encontrarás infinidad de fotos de este tipo de mujeres.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
32
Corage
Fail Fail
22
Fail
Interés Interés
95
Interés
Risa Risa
33
Risa
Ternura Ternura
23
Ternura
OMG OMG
91
OMG
Orgullo Orgullo
14
Orgullo
WTF WTF
20
WTF
Tristeza Tristeza
70
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Historia de “Las Buchonas”, las mujeres de los narcotraficantes (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in