5 Cosas que a los hombres les preocupa durante la intimidad

Los hombres apostamos para que los momentos de intimidad con nuestra pareja sean completamente perfectos, que todo salga bien y que ambos quedemos satisfechos con...



PUBLICIDAD

Los hombres apostamos para que los momentos de intimidad con nuestra pareja sean completamente perfectos, que todo salga bien y que ambos quedemos satisfechos con esta entrega. Es por eso que a los hombres nos preocupan esta 5 cosas al tener relaciones con una mujer.

1. Que ella finja tener un orgasmo.


PUBLICIDAD

Para nosotros los hombres significa que no estamos haciéndolo bien, que no la dejamos satisfecha, por eso, siempre buscamos la manera de lograr que lo tenga, pues ambos debemos disfrutar de este momento de intimidad.

2. Que se rompra el preservativo.

La mayoría de los hombres y mujeres no están listos para tener hijos. Por eso es que preocupa el hecho de que el preservativo se rompa. Nosotros queremos que disfrutemos el momento con mucha resposabilidad.

3. Que nos de un calambre.

Sabemos lo dolorosos que son los calambres, y estos nos pueden dar en cualquier momento por tanto movimiento, pero si este ocurre en la intimidad es demasiado vergonzoso.

4. Que la posición o el ritmo no te guste.

La mayoría de los hombres buscamos la posición con la que demos mayor placer a nuestra pareja, con la finalidad de que ambos lleguemos al momento del clímax y al mismo tiempo llenarnos de placer. Es por eso que durante el acto podríamos llegar a preguntar si te está gustando o no.

5. No quiere hacer nada que te moleste.

Todos los seres humanos tenemos necesidades, pero en el momento de la intimidad no queremos hacer nada que nos avergüenza frente a nuestra pareja.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
11
Interés
Risa Risa
5
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
8
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
11
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 Cosas que a los hombres les preocupa durante la intimidad

reset password

Regresar a
log in