7 Cosas que los hombres quieren de una mujer para poder amarla

A continuación te mostramos cuales son las seis cosas que un hombre busca en una mujer para que sea la elegida para estar a su...



PUBLICIDAD

Las mujeres podrían hablar todo el día de las cosas que buscan en su “hombre perfecto” y seguramente no terminarían, son una infinidad de cualidades las que las chicas buscan en un hombre, algunas los quieren guapos, detallistas, románticos, atentos, etc. Pero pocas veces se habla sobre lo que un hombre busca en una mujer, por eso en esta ocasión nos dimos a la tarea de consultar a un grupo de hombres para que nos dijeran qué es lo que ellos buscan en una mujer.

A continuación te mostramos cuales son las seis cosas que un hombre busca en una mujer para que sea la elegida para estar a su lado:


PUBLICIDAD

1. Una mujer que lo respete.

Las mujeres tienden a tratar a los hombres como si se tratara de su mamá, pero para todos los hombres es importante sentirse respetado, que lo llamen por su nombre, aceptar lo que decide e incluso hablarles en buen tono.

2. Que demuestre lo que siente.

Que la chica le demuestre lo que realmente siente, que sea cariñosa, tierna, que lo abrace, lo bese, que le diga cosas bonitas para sentirse querido.

3. Comprensión.

Todos sabemos que hombres y mujeres son completamente diferentes, por eso es que un hombre busca a alguien que lo comprenda, alguien que se ponga en sus zapatos y que entienda por lo que él pasa.

4. Que ofrezca soluciones.

Las mujeres tienden a hablar y hablar, hablando sin parar, pero los hombres son mas de buscar soluciones ante los problemas que se les presentan, por eso es que aprecian a una mujer que los escuche, le ofrezca ayuda y consejos.

5. Que sea valiente.

Los hombres siempre tienen a buscar la perfección, pero es obvio que también se equivocan. Por esta razón ellos buscan a alguien que le haga reconocer cuando se equivoca y que lo haga con respeto.

6. Que le des su espacio.

Los hombres son quienes mayormente llevan la carga del hogar, de llevar el dinero para cubrir las deudas. Están siempre presionados por algo del trabajo, ellos muchas veces necesitan un espacio para estar solos. Por esta razón los hombres buscan a una chica que confíe en ellos y les de un espacio para poder reflexionar las preocupaciones que lo agobian.

7. Entrega total en la intimidad.

Un hombre busca siempre complacer a su chica en todo momento, tanto en antojos como en la cama, así que recuerda siempre decirle lo que quieres en la cama y de complacerlo también con sus fantasías y hacerlo disfrutar como él lo hará contigo.

Como podrás darte cuenta, un hombre también tiene una larga lista de cualidades que buscan en “la mujer perfecta”, si estás interesado en algún chico, deberías tomar en cuenta lo que te he mencionado anteriormente y seguramente podrías lograr entrar en su corazón y enamorarlo.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
36
Corage
Fail Fail
22
Fail
Interés Interés
140
Interés
Risa Risa
29
Risa
Ternura Ternura
23
Ternura
OMG OMG
110
OMG
Orgullo Orgullo
21
Orgullo
WTF WTF
25
WTF
Tristeza Tristeza
77
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 Cosas que los hombres quieren de una mujer para poder amarla

reset password

Regresar a
log in