Conoce a Juli Annee, la madre soltera mas famosa de Instagram (+FOTOS)



PUBLICIDAD

Al termino de la redacción de esta nota, la chica contaba con poco mas de 3.2M de seguidores en su cuenta de Instagram. Está claro que la chica es modelo, pero eso no es lo sorprendente, lo que realmente la caracteriza por encima de el resto de modelos que abundan en el mundo con esculturales cuerpos es el hecho de que esta modelo es madre soltera.

La chica lleva por nombre Juli Annee y rompe los equemas de las chicas fitness de Instagram, Annee no solo presume su increíble cuerpo con el que cuenta, sino que además le encanta publicar fotos de su linda hija, a quien concibió a sus apenas 19 años de edad. Pese a sus 9 meses de embarazo y de vivir como madre soltera, la chica aprendió a salir adelante por sus propia cuenta y ahora es una gran modelo cotizara por grandes empresas en EU.


PUBLICIDAD

Annee conserva unas curvas intactas y al termino de su embarazo logró recuperar su figura en unos cuantos meses, ahora luce su cuerpo en toda la web, sus cuentas en las redes sociales están llenas de selfies mostrando sus pronunciados atributos, así sea en bikini, jeans, vestidos, lencería o simplemente al natural.

Actualmente Juli trabaja para diferentes marcas de ropa interior para dama y además es la imagen de otras empresas de diferentes tipos. Te dejo algunas de las fotos que publica en su cuenta de instagram, por políticas no podemos publicar fotos subidas de todo, pero puedes encontrar fotos mas explícitas en su cuenta @juli.annee donde a diario comparte sus encantadoras selfies.

Te presentamos a su linda hija, es todo un encanto.

Y la mamá, desde otro punto de vista, también lo es.

Luce divina con cualquier atuendo que traiga encima.

Con mucha o poca ropa.

Y por supuesto, como toda mujer, también tiene su amor platónico.

Pero lo que la hace mas feliz y la motiva a seguir adelante es su bella hija.

Son sus ojos, su mayor bendición.

Es muy bella, en todos los sentidos. Cualquiera se enamoraría de ella.

Y sus atuendos la hacen ver divina.

No cabe duda que es una mujer realmente hermosa, y cualquier hombre estaría dispuesto a ser el padrastro de la niña, pero seguramente la chica no tiene necesidad de un marido que le ayude pues se las ha ingeniado para salir siempre adelante y darle lo mejor a su tierna hija.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...

¡Compartelo con tus amigos!

2.7k SHARES
23
2.7k SHARES, 23 puntos
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
13
Interés
Risa Risa
4
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
6
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
8
WTF
Tristeza Tristeza
7
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Juli Annee, la madre soltera mas famosa de Instagram (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in