Comercializan gasolina a $10 el litro, ¡aquí te decimos dónde!

La compra minima de combustible es de 50 litros, o $500 pesos, el equivalente a solo $10 por litro.



PUBLICIDAD

Después del aumento de precio a la gasolina, muchos mexicanos han reclamado que es una traición a la nación, una estafa y un completo robo bien preparado.

Los mexicanos se han empezado a manifestar en todos los estados del país tras recibir este aumento en este año, han comenzado a cerrar gasolineras, liberar casetas en las carreteras, etc. El país entero ha alzado la voz ante este abuso que el gobierno ha hecho y no esperan descansar hasta ver que el gobierno dé una respuesta aceptable ante esto.


PUBLICIDAD

Por otro lado, ha surgido el mercado negro de los combustibles, donde puedes conseguir garrafones de 50 litros por solo 500 pesos. Recordemos que el precio actual del combustible ronda los $15.99 y $17.79. Han surgido lugares donde vende el combustible sustraído de forma ilegal, estos lugares son conocidos como “cachimbas”, pero no son confiados a cualquier persona.

Los vendedores son cuidadosos con sus ventas y solo le venden a personas de suma confianza, la compra mínima es de 50 litros, o 500 pesos.

El gobierno ha logrado localizar muchos de estos lugares donde personas drenan los ductos y posteriormente venden el hidrocarburo.

Los vendedores clandestinos aseguran que las ventas se han disparado tras el aumento de la gasolina y cada vez mas personas acuden a comprarles y obviamente se espera que aparezcan mas vendedores clandestinos de este combustible que ha enloquecido a todo el país.

También muchas personas se dieron a la tarea de comprar suficiente gasolina antes de entrar el año, ahora han empezado a vender de forma ilegal el combustible a un precio mas accesible al que se ofrece en las gasolineras.


ESTO TE PUEDE INTERESAR
loading...
¿Cual fue tu reacción?
Corage Corage
16
Corage
Fail Fail
12
Fail
Interés Interés
49
Interés
Risa Risa
16
Risa
Ternura Ternura
13
Ternura
OMG OMG
39
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
7
WTF
Tristeza Tristeza
24
Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comercializan gasolina a $10 el litro, ¡aquí te decimos dónde!

reset password

Regresar a
log in