Las 10 peores ediciones en Photoshop, ¡la #5 no tiene perdón!


PUBLICIDAD
__________________________

Una de las cosas que más hacen las chicas (además de tomarse selfies) es retocar las fotos luego de tomárselas. Esas chicas que tienen unas carnes de más, o simplemente las que quieren tener más. Toman sus fotos y las “ratocan”, pero es que no se preocupan por buscar a un profesional, o por lo menos poner cuidado a los detalles después de la “edición” (si es que se le puede llamar así).

Las chicas terminan haciendo el ridículo de su vida y convirtiéndose en el hazme reir de sus amigos. Espero que si alguna vez has pensado en retocar tus fotos te hayas preocupado por el “qué dirán” de ti cuando se den cuenta que en persona no te ves de 150 likes, o por lo menos poner atención a cada uno de los detalles que modifiques y no le pongas o le quites en proporciones exageradas.

PUBLICIDAD

__________________________

La perfección es algo que motiva a las chicas a hacer este tipo de cosas con sus fotos y que la mayoría de ellas terminan haciendo lo contrario de lo que desean y arruinan la foto por completo y además su reputación. Photoshop es la herramienta de edición de fotos mas famosas por los increíbles resultados que puedes lograr con ella… Ya sean buenos o completamente malos con los que te vamos a mostrar a continuación.

Checa las siguientes fotos que seguramente te pondrán a pensarla muy bien antes de volver a querer editar una de tus fotos.

Se nota que el ejercicio está dando resultados.

El diseñador de esa puerta tiene un estilo único.

El mar anda raro… ¿No?

Busco al diseñador de esa cerca…

Esos de obras públicas no prestan atención a su trabajo.

Y hasta los famosos se les va la mano…

Cinturita de abispa.

Que raro, esas líneas no están nada rectas…

Seguro el carpintero no tenía regla..

Otra mas con puertas raras…

Mira También:

Internet nos hizo el favor de hacernos llegar estas fotos que seguramente te sacaron una sonrisa o te hicieron sentir pena ajena. Lo que sea que haya causado en ti, espero que entre esas cosas esté un poco de vergüenza y no pienses en hacer esto que ellas hicieron con sus fotos. Ten un poco de dignidad y mejor preocúpate por buscar tu mejor ángulo, así te evitarás las burlas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
13
Interés
Risa Risa
9
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
17
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
9
WTF
Tristeza Tristeza
13
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las 10 peores ediciones en Photoshop, ¡la #5 no tiene perdón!