__________________________
Esta pandemia nos ha vueltos famosos a varias abuelitas que con sus ocurrencias han llegado a ser captadas en fotos y rápidamente virales en las redes sociales. Hace algunas semanas hablábamos de una abuela que pedía que le llevaran un poco de cerveza a su casa ya que ella no podía salir.
Hoy salta a la fama una abuela de 87 años, originaria de Firenze, Italia. La abuela llamó a la policía del Estado porque tenía hambre. Dado que la ciudadanía puede llamar a la policía en casos de emergencia y estos acuden hasta donde se lo solicites.
__________________________
Pues bien, ella habló para una necesidad que todos tenemos, la comida. Su cuidador no había llegado a darle de comer y su hijo se encontraba fuera. Debido a su edad y distintas enfermedades, le era imposible el poder prepararse algo de comer. La policía quedó muy conmovida con la historia que inmediatamente mandaron a dos patrulleros al domicilio de la abuela para que le prepararan de cenar y le sirvieran una rica comida.
__________________________
Mientras la desesperación crecía en ella, tuvo la idea de llamar a la policía. Un volante se dirigió a Coverciano donde vive la mujer y gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para su gran alegría. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles. Publicaró en Instagram la agencia de policías.
Así pues, estos hombres se han ganado el respeto de la humanidad, y más ahorita que vivimos una serie de manifestaciones alrededor del mundo a causa del abuso de poder de algunos agentes policiales.
__________________________
La abuela ha conmovido a todo internet y ahora no falta quien se ofrezca a prepararle su cena pero seguramente después de esto, su hijo o el cuidador no dejarán que vuelva a ocurrir, pero siempre estarán estos agentes disponibles para atender su llamado y darle de comer.
0 Comments