Abuela pide más cerveza y “Coors Light” le lleva 150 latas hasta la puerta de su casa

Una foto de abuela de EE.UU. llegó a todo mundo gracias en las redes sociales donde ella menciona que "necesita más cerveza" para pasar la cuarentena.


-6
-6 points
PUBLICIDAD
__________________________

En las redes sociales es muy fácil que algo se haga viral y le cuestión de minutos le dé la vuelta al mundo. Un ejemplo muy claro es una fotografía de una abuela que mostraba desde su ventana una hoja donde tenía escrito “I need more beer” (necesito más cerveza), pues bien esta imagen comenzó a circular en todas las redes y fue cuestión de días para que llegara a la empresa cervecera que produce la cerveza que tenía la abuela en sus manos.

Como muchas empresas lo hacen, se “cuelgan” de la situación viral y reaccionan rápidamente para poder ganarse un poco de fama después del hecho que les relacione. Por ejemplo hace poco que una playera “Polo” se volvió famosa gracias a que la portaba en secretario de Salud en México, después de dar su conferencia sobre los avances de la propagación del virus.

PUBLICIDAD

__________________________
© KDKA

Pues bien, regresando al caso de la abuela, su imagen comenzó a circular dado que la abuela pedía más cerveza para poder pasar la cuarentena, ya que no puede salir a comprar más y sus 12 latas que tenía de cerveza se le acabaron porque se toma una cada noche antes de irse a dormir.

PUBLICIDAD

__________________________

La abuena que vive en EE.UU. agotó sus reservas de cerveza debido a la cuarentena que nos mantiene sin salir de casa y después por su ventana mostraba una hoja solicitando le llevaran más cerveza a ver si alguien de los que pasaba frente a su casa se dignaba a ayudarle con su pedidos de “birras”. Para su buena suerte, la historia llegó a hasta “Coors”, la clásica cervecera estadounidense y rápidamente acudió al llamado de la señora Olive haciéndole llegar un total de 150 latas de cerveza “Coors Light” hasta la puerta de su casa.

Gracias a que sus fotos fueron publicadas en más de 4 millones de cuentas de Facebook, la empresa rápidamente atendió el llamado, aunque algunos vecinos ya se habían ofrecido a ir a dejarle algunas cervezas, la empresa se les adelantó llevándole 10 paquetes de 15 latas de cerveza y se los dejó en el porche de su casa.

PUBLICIDAD
__________________________

© KDKA

Horas después de su deseo fuera cumplido, la anciana compartió una foto en redes con una lata de cerveza en mano y una sonrisa de oreja a oreja con el mensaje “Got more beer!” (tengo más cerveza). La abuela menciona que para ella la cerveza es saludable, siempre y cuando no te excedas en su consumo. Así pues, la señora Olive agradeció con alegría a la empresa que también se ganó un poco de fama “gratis” por su buen gesto.


¡Compartelo con tus amigos!

-6
-6 points

0 Comments