Anciana de 81 años le destroza los genitales a balazos a hombres que violaron a su nieta

Ava Estelle, es el nombre de la abuela que no descansó hasta encontrar a los violadores y cuando los tuvo de frente, sus manos no le temblaron y terminó arrancándoles sus genitales a balazos.


PUBLICIDAD
__________________________

Todas las mujeres del mundo estarán de acuerdo que lo peor que pueden sufrir es una violación. Los daños ocasionados por una violación no son solo físicos sino también psicológicos y en ocasiones los daños incluso terminan siendo irreversibles. ¿Pero qué pasa con la justicia, en dónde está cuando se le necesita?. Cada vez mas son las personas que son atacadas sexualmente y los violadores siguen estando sueltos porque la justicia no hizo su trabajo. Es entonces cuando las personas toman justicia por mano propia y difícilmente se resisten a ella.

Esto es lo que sucedió en Australia, una joven de 18 años de edad fue abusada despiadadamente por dos hombres. Pero después de largas, falsos juicios y vueltas a los juzgados, la abuela se armó de valor y decidió hacer justicia por mano propia o de lo contrario estos seres con alma del diablo no tendrían su merecido.

PUBLICIDAD

__________________________

Ava Estelle, es el nombre de la abuela que no descansó hasta encontrar a los violadores y cuando los tuvo de frente, sus manos no le temblaron y terminó arrancándoles sus genitales a balazos, aunque es claro que eso no repararía el daño que le causó a su nieta, pero por lo menos los tipos jamás volvieron a abusar de una mujer ni darse placer.

La mencionada anciana hizo muchas investigaciones que finalmente le dejaron claro que se trataba de los tipos que abusaron de su nieta, le tomó días dar con el paradero de los dos hombres y decidir qué es lo que haría con ellos.

Durante el interrogatorio, la abuela declaró lo siguiente:

“Se escondían como ratas en un pequeño cuarto, toqué y supongo que esperaban a alguien porque ni siquiera preguntaron quién era. Entonces el más grande de ellos me abrió la puerta y sin titubear le disparé tres veces exactamente entre las piernas. El otro comenzó a suplicarme y pedir perdón, me imploró que parara y supongo así imploraban las mujeres que ellos atacaban así que no lo escuché y le disparé tres veces también en la misma parte del cuerpo que el anterior.

Nunca pretendí huir o algo por el estilo, después de acabar con ellos fui directamente a la Estación de Policías y declaré que había asesinado a dos hombres, entonces entregué mi pistola y juré que nunca más volverían a violar a nadie”.

El juez que está encargado del caso de la abuela aún no ha decidido qué hará con la anciana justiciera, por ley no se le puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años y además mucho menos cuando mas de 3 millones de personas que viven en Melbourne la quieren postular para alcalde de la ciudad. Sería un gran escándalo que la abuela llegue a tal puesto, pero claro está que con lo que hizo es suficiente para que la recuerden todos en la ciudad aunque su nieta no supere los daños que los hombres le causaron, ellos no volverán a hacer lo mismo con ninguna mujer.

Comparte tu opinión, ¿consideras que la abuela debe ser enviada a prisión?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
5
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
9
OMG
Orgullo Orgullo
6
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
9
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anciana de 81 años le destroza los genitales a balazos a hombres que violaron a su nieta

reset password

Regresar a
log in