__________________________
Recientemente ha comenzado a circular una historia de un abuelo que pide como regalo de navidad un celular “aunque sea viejo”, se trata de Altamir Soares de Oliveira, quien tiene una edad de 77 años, quien pide como regalo de Navidad un teléfono movil para comunicarse con su nuera diariamente.
Altamir, recientemente perdió a su hijo adoptivo quien falleció y ahora solo le queda su nuera en vida.
__________________________

Le pedí el celular, porque era con lo que quería para hablar con ella todos los días. Ella es única hija que tengo. Mencionó Altamir a Campo grande News.
Por otra parte, no pide un celular de esos caros y modernos de los que abundan hoy en día, sino que le basta con uno de esos celulares viejos de los que se utilizaban más hace algunos años atrás, “(Un) teléfono celular modelo antiguo con teclado de botones”.
__________________________
Altamir pidió este regalo entre lágrimas, luego de que el desespero y la soledad lo abrumaran, actualmente reside en el hogar de adultos mayores Sirpha Lar Do Idoso, en el sur de Brasil. El Músico Mario Junior lo adoptó como su padre, devolviéndole la capacidad de experimentar la paternidad, al enterarse de que se encontraba solo.
Por desgracia, Mario Júnio, quien acostumbraba visitarlo dos veces por semana en el asilo, falleció reciéntemente en un accidente. De hecho Mario visitaba a todos los abuelos de este hogar y les llevaba sus tonadas para entretenerlos, por lo cual la noticia causó conmoción en todos en el lugar, pero en especial a Altamir.

Había sentido algo. Había soñado con él esa noche, que estaba tocando y nosotros cantando. Pienso en él todos los días, le pido al cura que ore por él. Sueño que me está hablando. Dijo Altamir.
PUBLICIDAD
__________________________
Por ahora, solo le queda como consuelo hablar por teléfono con su nuera, eso apaciguaría su corazón roto y la soledad que de nuevo lo agobia al no tener alguien más que lo visite.
0 Comments