“Me Enorgullece”, la nueva reacción de Facebook y cómo activarla


PUBLICIDAD
__________________________

Facebook ha lanzado una nueva reacción temática, es la segunda en lo que va del año, la primera fue la de el Día de las Madres, llamada “Gracias”, la nueva reacción es “Orgullo”.

Desde que inició el mes de Junio, la red social ha presentado diferentes formas de apoyo a la comunidad LGBT, por lo que Facebook lanzó la reacción de la banderita colorida como iniciativa a la celebración del Mes del Orgullo. Esta reacción ya se habilitó en millones de usuarios, sin embargo esta reacción no está disponible para todos, sino que hay que activarla.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

Fue en junio de 1969, la comunidad LGBTTTIQ salió a las calles de Nueva Orleans para manifestarse en contra de la represión y persecución policiaca de la cual eran objeto; a partir de ese momento, se considera como el ‘Mes del Orgullo’.

Si eres de los que aún no tienen presente esta reacción en su perfil, puedes agilizar el proceso para tenerlo sin esperar a que Facebook te lo active. Lo único que debes de hacer es ir a la página oficial de LGBTQF@Facebook y darle “Me Gusta”.

Una vez que has indicado que te gusta la página, solo debes cerrar la aplicación de Facebook, volver a abrirla y ya tendrás la bandera del orgullo entre tus reacciones.

© Internet / Google

Adicionalmente Facebook también creó un marco para tus fotos donde coloca la bandera de colores como fondo en tu foto que elijas, al igual que lo hizo el año pasado, esta opción no es necesario activarla, se encuentra disponible para todo el mundo.

© Facebook
Mira También:

Ahora puedes ir por todo Facebook dejando tu orgullo en fotos, videos y transmisiones en vivo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“Me Enorgullece”, la nueva reacción de Facebook y cómo activarla