Ahora puedes hacer tortillas con solo presionar un botón


PUBLICIDAD
__________________________

No hay nada como una tortilla recién salida del comal, esponjada y caliente. Sin embargo, no todas podemos preparar nuestras propias tortillas o, si vives en el extranjero, es más complicado acceder a los ingredientes para preparar uno de los alimentos esenciales de la comida mexicana.

Bueno, hoy tenemos una noticia para todos los que quieran tener una tortilla en su plato sin demasiado esfuerzo. Te presentamos Flatev: una máquina que hace tortillas en menos de 2 minutos.

PUBLICIDAD

__________________________

La idea detrás de la máquina llegó al CEO de la compañía, Carlos Ruiz, mientras estaba de viaje y no pudo encontrar el alimento mexicano en ningún lugar.

Así funciona
Sólo tienes que colocar una cápsula que contiene masa en el sistema de hornear que contiene Flatev. Después de segundos de cocción, tu tortilla estará lista y podrás disfrutar de ella.

La masa contiene ingredientes orgánicos y no modificados genéticamente, y está libre de conservantes y aditivos. Además, las cápsulas de masa pueden durar hasta 45 días en el refrigerador.

Flatev ya está disponible para pre-pedido en Kickstarter. La compañía planea lanzar el dispositivo en Estados Unidos en 2017.

Mira en acción a la máquina en el siguiente vídeo:

¿Qué piensas de Flatev? ¿Te convence?

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ahora puedes hacer tortillas con solo presionar un botón