11 alumnos super creativos con los acordeones, ¡todo sea para sacar un 10!


PUBLICIDAD
__________________________

Recuerdo desde mi infancia que cuando el profesor anunciaba el día del examen, vivía un infierno esperando que llegara ese día. Y es que recordar lo de todas las materias para llegar a un examen es muy complicado para algunas personas. Y eso se repite durante toda la juventud hasta terminar de estudiar.

Se que en muchas ocasiones te sentiste suficientemente competente para hacer un examen sin dar una repasada a tus apuntes pero a la hora del examen no venía absolutamente nada de lo que recordabas. Seguramente te pasó, a mi también. Y otras veces recurriste a métodos que no son del nada éticos. Seguro llegaste a copiarte de tus compañeros… O incluso usar los famosos “acordeones” que no son otra cosa más que un poco de información anotada en algo, esta te ayuda a recordar las respuestas.

PUBLICIDAD

__________________________

Los acordeones son usados por muchos jóvenes, hoy te voy a mostrar las personas mas ingeniosas que se las han ingeniado para crear unos acordeones con mayor nivel. Echales un vistazo y quizás te atrevas a elaborar uno, pero recuerda, esto no es ético y solo te estás engañando tu mismo.

Las siguientes imágenes son solo contenido con fines de entretenimiento, no es la mejor opción hacer uso de ellos y no nos hacemos responsables de lo que hagas con esta información.

La tinta invisible también puede ser muy útil. Esa que usabas en tu infancia para escribir en todos lados tus mensajes secretos.

O ¿qué tal una Coca-Cola para matar el estrés? Todos necesitamos de un refresco que nos ayude a matar el estrés durante el examen.

El dedo grosero, también puede ser muy bueno… Ese que usas para la Britney señal, ahora te va a salvar la vida.

Las curitas no solo sirven para cuando tienes una cortada, o que los zapatos te hacen ampollas.

Un tercer brazo nunca está de mas.

Una linda funda protectora para nuestro celular. Es mejor tenerlo bien protegido, no sea que se nos vaya a romper.

Los brazaletes combinan bien con el uniforme… ¿No?

Y si tienes unos billetes de más, unos lentes con Wi-Fi. Para los adinerados gastar en algo así no es un problema.

Es mi reloj, profe… ¿Algún problema?

Y para los que no les gusta usar calcetines… La planta de los zapatos puede ser un buen lugar para ocultar mucha información.

Y para las chicas que son muy pechugonas, también pueden aprovecharse de eso.

Mira También:

Seguro te han dejado con la boca abierta ¿no?. A mi si, es tanto el ingenio de estas personas para copiar que no puedo creer que le hayan dedicado tanto tiempo a un acordeón. Pienso que muchas veces es mejor echarle un vistazo a tus apuntes y recordar lo ya visto en clases… Pero bueno, cada quién es responsable de sí mismo y estas personas se las ingeniaron para salir adelante.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
12
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
8
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
5
WTF
Tristeza Tristeza
11
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 alumnos super creativos con los acordeones, ¡todo sea para sacar un 10!