Conoce a Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa que asegura tener el cuerpo perfecto

"Mi cuerpo es deportivo, los músculos de mi cadera están entrenados, mi trasero es el más bonito del mundo, y no me he hecho ninguna cirugía plástica en la cara".


PUBLICIDAD
__________________________

Hoy te voy a presentar a una modelo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, es nada mas y nada menos que Anastasiya Kvitko, una chica de solo 22 años de edad que ha conseguido llamar la atención de los usuarios de todo el mundo. Las sensuales y atrevidas fotos que publica en su redes sociales han logrado llegar a cada rincón y llamar la atención.

Anastasiya es una chica fitness, que, como muchas modelos, le encanta subir fotos luciendo sus bellas curvas. La chica se ha ganado el apodo de la “Kim Kardashian Rusa” y afirman que podría ser la musa del Mundial 2018, mismo que se disputará en Rusia.

PUBLICIDAD

__________________________

Checa sus fotos a continuación.

Anastasiya es nacida en Kaliningrado, pero actualmente vive en Los Ángeles.

La chica afirma que es solo cuestión de tiempo para que logre opacar a Kim Kardashian, pues asegura que ella tiene un “cuerpo perfecto”. “Me gusta Kim Kardashian, pero no me gusta mucho que me comparen con ella. Ella está detrás de mi”, menciona Kvitko.

“Mi cuerpo es deportivo, los músculos de mi cadera están entrenados, mi trasero es el más bonito del mundo, y no me he hecho ninguna cirugía plástica en la cara. Todo el mundo sabe lo que ella se ha hecho en el trasero”, agregó la modelo.

“Ahora mi popularidad está creciendo a gran velocidad, por lo que es solo cuestión de tiempo hasta que me reconozcan más a menudo que a Kim”.

Ella asegura que jamás se ha sometido a alguna cirugía, sin embargo en su país muchos la han puesto en duda.

“Mis ídolos son las chicas con cuerpos de tipo Brasil: Kim Kardashian, Beyoncé y Nicki Minaj. Me gusta ver senos y trasero, no me gustan las chicas demasiado delgadas, pero tienes que ir con cuidado con las chicas americanas: a menudo se someten a cirugías y se ponen grasa en el trasero de otras partes de su cuerpo. Y mi cuerpo es natural. Solo he tenido una cirugía: la extirpación de mi apéndice”.

“Cuando era pequeña hacía atletismo, pero ahora solo intento mantenerme en forma y voy al gimnasio cuatro veces a la semana. No como carne ni pollo, evito la comida rápida y sigo una dieta saludable”.

“No es difícil encontrar tiendas de comida orgánica en Estados Unidos, y no uso Photoshop. Esto es lo que me hace diferente de otras famosas en Instagram”.

“No voy a cambiar nada, porque yo estoy a favor de ser natural, pero no creo que la cirugía plástica sea negativa. Si una persona tiene defectos, puede recurrir a la cirugía plástica si realmente le hace más feliz”.

“Me considero a mí misma perfecta. Creo que en una mujer moderna, todo debería ser perfecto. Debe ser valorada y guapa y tiene que cuidar su salud y apariencia, así como sus mundos interiores”.

Y en cuanto a los problemas de salud que pueda ocasionarle su figura, ha dicho lo siguiente: “Como estoy loca por el deporte, ejercito mi espalda y todo mi cuerpo, por lo que no hay  problemas si fortaleces tus músculos. Duermo boca abajo y muchas personas me preguntan cómo lo hago con esos pechos, pero es fácil, es lo que hago”.

Mira También:

Al parecer la chica planea regresar a su Rusia natal para el próximo Mundial 2018 y así poder conseguir el reconocimiento de todo el mundo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
2
Fail
Interés Interés
9
Interés
Risa Risa
2
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
10
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
4
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa que asegura tener el cuerpo perfecto