__________________________
Jennie Stejna, es una anciana que actualmente tiene 103 años de edad, vive en Massachusetts, Estados Unidos, y en los últimos días se ha vuelto tan popular en la sredes sociales gracias a un hecho que causó impacto en los internautas.
Hace poco más de 3 semanas, Jennie dio positivo a la prueba de coronavirus, lo contrajo en una casa de retiro en la que vivió durante mucho tiempo, las enfermeras del lugar notaron que tenía fiebre muy alta, así que rápidamente le hicieron los estudios necesarios para saber de qué se trataba.
__________________________

Una vez que confirmaron que se trataba de coronavirus, fue aislada del resto de los habitantes de la casa por seguridad de todos. Jennie, como marca el protocolo, no podía recibir visitas y sus familiares ya se habían resignado, debido a su edad sabían que pertenece a ese porcentaje de población mas vulnerable.
__________________________
Sin embargo, de manera sorpresiva, después de 3 semanas comenzaron a ver mejoría en su estado de salud y después sin ningún problema se recuperó. Le realizaron nuevamente la prueba a la dio negativo, al verse sana, la anciana quiso celebrar de una forma no muy común, y menos en una persona tan avanzada edad, pidió una cerveza bien fría.
__________________________

Su nieta, Shelley Gunn, explicó que aunque su abuela no entendía exactamente lo que era el coronavirus, sabía que se encontraba muy enferma. Afortunadamente pudo recuperarse y al mejorar su estado de salud, pidió una de sus cervezas favoritas, una Bud Light para celebrar que se había recuperado. Ojalá todos los casos terminaran así para las personas de edad avanzada, pero por desgracia, no siempre sucede esto.
0 Comments