10 artículos anti-violación que toda mujer debería tener, ¡el #7 es el mejor!

10 artículos que te harán sentir segura en todo momento, con esto evitarás o al menos harás que el bastardo pague por lo que te hizo.


PUBLICIDAD
__________________________

En la actualidad los abusos contra las mujeres han ido en aumento en gran medida, los hombres cometen violaciones a las mujeres y no se hace justicia por mas que uno se lo pida a las autoridades.

Sabemos bien que una abuso de este tipo contra una mujer es de lo peor que le puede pasar, por eso, en es ocasión te voy a mostrar 10 artículos que te harán sentir segura en todo momento, con esto evitarás o al menos harás que el bastardo pague por lo que te hizo.

PUBLICIDAD

__________________________

1. Ropa interior anti-abuso

Estas prendas son capaces de dar una gran descarga eléctrica al sujeto e incluso enviar un mensaje de alerta con las coordenadas de tu localización dado que tiene GPS integrado.

2. La Trampa.

Es una especie de trampa para ratones, pero para el miembro masculino, es verdad que puede ser un poco incomodo para la mujer llevarlo consigo por el gran tamaño que tiene, pero en una emergencia podría incluso hasta castrar al sujeto.

3. El tampón asesino.

Este articulo nunca llegó al mercado por considerarse que causaba un daño irreparable en el miembro del hombre gracias a la navaja que se incrusta dentro de sus genitales.

4. La granada

Pequeño pero verdaderamente útil, es un aparato que al ser activado emite un sonido de alarma, algo similar al de una ambulancia, con una potencia de 120 decibeles para que alguien pueda escucharlo y la víctima reciba ayuda.

5. El inyector

Al intentar abusar de la chica, este artefacto inyecta un sedante en el miembro del hombre y a la vez inyecta tinta como un tatuaje, así cada vez que tenga relaciones con alguien mas se darán cuenta que es un violador, el sedante es para que no pueda evitar el abuso.

6. Chamarra anti-molestia

Fue diseñada por unos estudiantes hindúes y es capaz de dar una descarga eléctrica de hasta 110 voltios, pudiendo inmovilizar a la persona y evitar el abuso hasta que llega la policía. Hay en diseños de piel y de mezclilla.

7. El rapex

Este artefacto es similar al de un condón que se inserta dentro de la zona intima de la mujer, cuando el abusador inserta su miembro este recibirá un daño casi irreparable al intentar sacarlo, una vez dentro tendrá que recurrir a un médico para que se lo retire.

8. Hebilla anti-abuso

Este artículo fue creado por un grupo de jóvenes suecas, es una especie de laberinto donde el abusador necesita de sus dos manos para poder desabrocharlo quedando indefenso y la mujer puede aprovechar para defenderse.

9. Alas de ángel

Parece algo que colgaras de tus llaves o celular, pero no, es algo similar a “La Granada”, emite un sonido de hasta 90 decibeles alejando al abusador antes de que la policía reaccione ante la alarma.

10. Medias Peludas

Estas medias fueron inventadas en China en el año 2013, su función es simple. Luces las piernas llenas de pelos causando que el abusador pierda las ganas o “motivación”.


Loading...

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
5
Corage
Fail Fail
10
Fail
Interés Interés
27
Interés
Risa Risa
10
Risa
Ternura Ternura
7
Ternura
OMG OMG
21
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
20
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 artículos anti-violación que toda mujer debería tener, ¡el #7 es el mejor!

reset password

Regresar a
log in