Joven asegura estar embarazada de Jesucristo, ¡Increíble!

Afirma estar pasando por la misma situación que pasó la Virgen María y que en pocos días ella dará a luz a "El Salvador".


PUBLICIDAD
__________________________

Esta chica de tan solo 19 años de edad ha causado una gran controversia en las redes sociales luego de que asegurara estar embarazad de Jesucristo.

En un programa de Televisión, la chica, Haley dio a conocer la supuesta “noticia” además confesó estar pasando por la misma situación por la que pasó la Virgen María y que en su vientre lleva a Jesucristo.

PUBLICIDAD

__________________________

La chica declaró en el programa de TV que en tan solo unos días ella dará a luz a “El Salvador”, según el sitio Noticias.terra.com.

Aunque la chica se ha realizado ya seis prueba de embarazo caseras y en todas los resultados son negativos, ella asegura estar embarazada y que en su vientre lleva al hijo de Jesucristo.

Los familiares de la chica han empezado a preocuparse por la insistencia de la chica y decidieron llevarla al show del Dr. Phill para que la hicieran razonar y explicarle que todo es psicológico y que no hay ningún embarazo.

“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada, pero yo se que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesus o no, se que es Jesus”, dijo Haley ante los medios.

Para hacer entender a la chica de que no existe tal embarazo, durante el programa se le realizó un ultrasonido a una mujer embarazada para que Haley pudiera ver cómo luce un embarazo de verdad, pero al parecer nada la hizo ni la hará cambiar de idea en insiste en su estado de gravidez.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
4
Interés
Risa Risa
4
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
7
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
9
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Joven asegura estar embarazada de Jesucristo, ¡Increíble!