__________________________
Un meme que se volvió viral y que seguramente todos recordarán es donde aparecía una niña mostrando sus emociones como si no pasara nada. Se trata de una pequeña llamada Side Eyeing Chloe que se convirtió en la protagonista de uno de los memes en las redes sociales por su irónica reacción.
Ya pasaron bastantes años y este meme aún sigue siendo recordado por los internautas. La niña saltó a la fama después de que los padres de esta niña hubieran capturado el momento preciso cuando le dieron la noticia de que tenía un viaje sorpresa a Disneylandia. Esto es algo por lo que cualquier niño de su edad hubiera saltado de la emoción, sin embargo la niña no tuvo dicha reacción.
__________________________
Para decirlo de una manera más sutil, Eyeing no se sorprendió en lo absoluto por ese “viaje sorpresa”.
Esta niña ya ha crecido desde que saltara a la fama con esa oleada de memes. Han pasado ya cuatro años desde que las redes sociales se inundaran de memes con la foto de esta pequeña. Ahora Chloe parace ser una niña de mas emociones, pero jamás podrá liberarse de esa oleada que la puso en la fama. La familia de Chloe recientemente viajó a Sau Paulo, Brazil.
Ella y su familia viajaron a la ciudad Jordi, donde se realiza una campaña de Google en la que se usa su imagen. La pequeña no dudo en firmar una serie de autógrafos.
__________________________
A pesar de que pasaran tantos años de que la pequeña saltara a la fama, ella sigue siendo recordada por este meme que aún sigue siendo popular en las redes sociales.
__________________________
0 Comments