__________________________
El ídolo del futbol, Diego Armando Maradona murió a sus 60 años de edad, este 25 de noviembre tras sufrir una descompensación, o lo que es mejor conocido como un paro cardiaco. Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del ídolo y su abogado personal, Matías Morla corroboró la noticia.
Alrededor de las 13:00 hrs local (16:00 GMT) algunos medios locales informaron que Maradona había sufrido un paro cardiaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos 4 ambulancias se dirigieron hasta su vivienda.
__________________________

Recordemos que el ex-entrenador de Dorados de Culiacán estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, sin embargo al hacerle estudios se le diagnósticó un hematoma subdural por el que fue operado.
__________________________
Después, tuvo algunos epidoscios de confusión que los medicos asociaron a “un cuadro de abstinencia”. Hoy, Diego Armando se había levantado temprano, quiso ver televisión, tenía programada la visita de un médico, pero en el transcurso de la mañana comenzó a no sentirse bien, hasta que cerca del mediodía notaron que no tenía buen semblante.

Fue Johhy, el sobrido de Maradona, quien se encontraba con él cuando se descompensó y llamaron a las ambulancias. Más de 4 ambulancias asistieron a la vivienda e intentaron reanimarlo, pero esta vez no pudo sobreponerse.
__________________________
La noticia comenzó a circular por todos los medios del mundo rápidamente, causando conmoción en sus fans y el mundo del deporte, no hay quien no haya escuchado de él y de su famosa “Mano de Dios”, hoy el ídolo pasa a descansar en paz después de varios problemas de salud que tuvo que enfrentar.
0 Comments