Quiso asustar a su mamá, pero la reacción de su mamá le dio vuelta a la broma

La broma no salió como él lo planeaba y la reacción de su mamá terminó arruinando la broma y con un final completamente inesperado.


2
5 shares, 2 points
PUBLICIDAD
__________________________

Un joven llamado Diogo Pereira saltó a la fama después de publicar un video donde intentaba realizarle una broma a su mamá, pero las cosas no terminaron como él lo había planeado.

Diogo se escondió detrás de una pared para que cuando su mamá pasara, él la asustaría. Para su desgracia, la reacción de su mamá fue inmediata en defensa y le dio un golpe con un sarten que traía en su mano.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

El hecho ocurrió en Maceió (Brasil), y gracias al video que grabó el hijo, podemos darnos cuenta de lo que pasó momento tras momento. Donde Diogo grita para asustar a su mamá, acto seguido, ella también grita, pero en su defensa le da un golpe en la cara a su hijo con el sarten, esto a causa del susto.

PUBLICIDAD

__________________________

Después de recibir el golpe, Diogo se puso las manos en el rostro y se percató que estaba sangrando por el golpe, la mamá se quedó viéndolo al darse cuenta que a quien había golpeado era a su hijo, después la mujer que grababa el video estalló de la risa al darse cuenta que la broma había salido muy mal.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Diogo, el cual rápidamente comenzó a circular en las redes y actualmente tiene casi 11 millones de reproducciones. Si bien, la broma no salió como lo esperaba, si que tuvo un gran alcance en Internet.

Mira También:

Ahora, debes tener cuidado a la hora de realizar bromas a las personas, no sea que tu broma termine en una desgracia como esta.


¡Compartelo con tus amigos!

2
5 shares, 2 points