__________________________
Es muy común ver videos de bebés que enternecen a las personas con su actuar, pues un recién nacido apenas comienza a entender el mundo y a comprender para qué son sus extremidades y sus sentidos. Verlos reaccionar ante situaciones o cosas, es lo que causa ternura en las personas y termiran enamorándose de ellos. Aunque también hay que aceptar que no todos los bebés lucen tan lindos de pequeños.
Seguramente hayas visto cientos de videos de bebés que causan ternura, pero en muy pocas ocasiones has visto el de un elefante bebé como el que ha comenzado a circular en las redes, en este video del que hablo, se aprecia a un bebé elefante que le hace berrinche a su mamá a mitad del camino, eso es lo que causa ternura en los internautas.
__________________________
Parece ser que no solo los bebés humanos le hacen berrinche a sus padres y los ponen en situaciones incómodas, sino que hasta los animales los hacen, como es el caso de este bebé elefante que ya se ha ganado el corazón de cientos de miles de usuarios que han visto el video. El video ha logrado tener más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios.
__________________________
En el video que circula, se puede ver al bebé elefante que camina y después se sienta en el pasto, mientras que al pasar el elefante mas grande, se deja caer de lado, se estira u comienza a patalear como cuando un niño le hace berrinche en el supermercado a su madre porque no le quiere comprar un Danonino.
Segundos después, pasa otro elefante y tampoco se detiene a prestarle atención, y al darse cuenta que nadie le ha hecho caso y que no ha logrado obtener lo que quería, el pequeño no tiene mas opción que levantarse y corre detrás de los elefantes mayores, los cuales se presume son sus padres.
__________________________
Este video ha conmovido a todos los que lo han visto, puesto que se asemeja a los berrinches que los niños hacen cuando quieren obtener algo de los mayores, y al no conseguirlo, se tiran al suelo pataleando y manoteando esperando que la mamá finalmente le haga caso y le dé lo que quiere.
0 Comments