La “Bebeshita” confiesa que en las fiestas de “Enamorándonos” hay mucho sexo

La polémica concursante del programa "Enamorándonos" ha hecho confesiones sobre el programa en un video que publicó en YouTube su compañero DeRyanShow.


PUBLICIDAD
__________________________

Daniela Alexis, la concursante del polémico programa de televisión “Enamorándonos“, mejor conocida como “Bebeshita” confesó en un video que publicó en YouTube su compañero DeRyanShow algunos problemas y cosas que no salen a la luz en el programa de TV.

En el video, los youtubers contaron la historía de como fue que se conocieron hace 7 años en la calle, puesto que una amiga de la “Bebeshita” quería con el amigo de Ryan.

PUBLICIDAD

__________________________
© Imgur

Después cambiaron el tema, y pasaron a hablar del programa “Enamorándonos”, donde le preguntó a Daniela qué opinaba del show que la lanzó a la fama. Daniela dio una respuesta que nadie esperaba, pues sin pelos en la lengua confesó que en las fiestas del mencionado programa hay mucho sexo entre los concursantes.

PUBLICIDAD

__________________________

Obviamente hay mucho sexo, hay muchas pedas porque siempre hay alguien que se casa hay una boda y todo mundo se pone pedo. Hay muchas, muchas fiestas en donde sí hay sexo. Hay sexo entre todos es como una orgía. Real somos como 30, es como en la escuela los ves diario y todos estamos buscando pareja. Yo no he probado muchos en el programa, por fuera tal vez”.

© Imgur

Tras dar la declaración, afirmó que todo era una broma ya que “Lapizito“, era menor de edad cuando lo conoció, por lo que prefirió esperar hasta que cumpliera los 18 años para tener relaciones sexuales con él.

También mencionó que el apodo de “Bebeshita” no nació por idea suya, sino que fueron sus fans quienes se lo adjudicaron puesto que todo el tiempo hace referencia a la palabra “bebé”.

Mira También:

“Bebeshita” también habló sobre cómo funciona el programa de TV: “Pues la primera cita es de café, restaurante, lo que se antoje, depende el chavo. En la segunda cita, si te late más el chavo pues ya son unos besitos, y ya en la tercera te encadenas y pues ya si quieres te vas a un hotel”.


¡Compartelo con tus amigos!