La polémica “Bebeshita” ya tiene quién llene el vacío que dejó “Lapizito” al engañarla y terminar su relación

Una vez más, "Bebeshita" vuelve a la polémica al aparecer muy amorosa en una foto acompañada de un hombre que parece ser su nueva conquista.


1
1 point
PUBLICIDAD
__________________________

El programa “Enamorándonos” es posiblemente el programa más popular que tiene TV Azteca, sin embargo, los participantes se han enredado en situaciones polémicas en diferentes ocasiones y con frecuencia. Durante las transmisiones del programa, se han formado parejas populares como es el caso de la “Bebeshita” y “Lapizito” que rápidamente se volvieron en la pareja estrella del programa.

Por desgracia para la pareja, su relación no funcionó y terminó dado que siempre estuvo llena de problemas desde un principio. Una de las razones por las que se ganaron una gran cantidad de críticas fue el hecho de que tienen una diferencia de edad muy grande. A pesar de diferentes críticas, la pareja “luchaba” por salir adelante, sin embargo llegó el momento que los problemas se acrecentaron a un grado de que la ruptura fue inminente.

PUBLICIDAD

__________________________
© Imgur

Hace una semana, esta polémica ex pareja dio a conocer durante el programa que la relación había quedado en el pasado y que ahora estaban dispuestos a buscar el amor nuevamente.

Pero ahora ya que ha continuado apareciendo en escándalos es “Bebeshita”; pues en la cuenta de Chismes Enamorándonos VIP se ha compartido una foto en la que se le aprecia muy amorosa acompañada de otro hombre.

PUBLICIDAD

__________________________
© Imgur

Rápidamente la foto comenzó a circular en las redes y causó asombro entre los seguidores del programa y de la concursante, pues en programas pasados, “Bebeshita” aseguraba que después de la ruptura con “Lapizito”, no tenía pensado volver a involucrarse con “payasos”. Con lo ocurrido, sus afirmaciones fueron puestas en duda pues esta foto deja muy claro que no puede evitar su atracción por los payasos.

© Instagram/Bebeshita

El hombre que aparece en la foto con “Bebeshita” es uno de los conocidos “Wapayasos” y pareciera que este formará parte de los videos musicales que prepara la amorosa chica.

La foto ha desatado muchas críticas hacia la nueva “cantante”, mientras que otros la defendían. Ahora los seguidores del programa se preguntan si lo que “Bebeshita” es aplicar el famoso dicho “un clavo saca otro clavo”.

Mira También:

© Instagram/Bebeshita

Mientras son peras o son manzanas, estaremos al tanto de lo que pase con esta mujer que como ya nos ha dejado claro, le encanta vivir de la polémica. No olvides dejar tu comentario contándonos qué opinas de este programa y sobre todo de la famosa “Bebeshita”.


¡Compartelo con tus amigos!

1
1 point