“Bebeshita” confirma con un video lo que tanto le advertían de “Lapizito” y terminó con él

La famosa "Bebeshita" confirmó lo que tanto le advertían del hermano de "Gomita" y terminó su relación con "Lapizito".


PUBLICIDAD
__________________________

“Bebeshita” y “Lapizito” son dos personajes del medio artístico que rápidamente se ganaron fama y la aceptación de los televidentes e incluso de los internautas. Esta pareja recibió el afecto del público desde su primera aparición en el programa “Enamorándonos”, ambos con su carisma lograron atraer al público y poco a poco se volvieron los preferidos del programa.

Por lo que mostraban frente a las cámaras, cada publicación y cada gesto que hacían en el programa, le hicieron creer a la gente que lo suyo era amor del bueno y una relación para siempre. Sin embargo, el pasado de “Lapizito” salió a flote y ahora las cosas se han tornado diferente.

PUBLICIDAD

__________________________

Daniela, o “Bebeshita”, como es conocida en el medio, descubrió la verdad del hermano de “Gomita”, “Lapizito”. A pesar de que “Bebeshita” tuvo sus problemas con “Gomita”, con su “suegra” y otros integrantes de la familia, pues no la aceptaban. “Lapizito” terminó arruinando la relación y así fue como Daniela tuvo que dar por terminada su relación amorosa con el famoso “payasito”.

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

PUBLICIDAD

__________________________

Incluso los amigos de Daniela le dijeron una y mil veces a la chica en lo que se estaba metiendo desde el primer momento en que decidió entablar una relación con él. Un video que comenzó a circular en las redes fue lo que hizo que “Bebeshita” abriera los ojos y terminara aceptando lo que tanto le habían advertido. Y es que en el video se le ve a “Lapizito” cometiendo el acto que haría que cualquier mujer terminara con su relación.

La “Bebeshita” confirmó que ya no sale más con “Lapizito”, dado que descubrió que le era infiel con una amiga de “Gomita”. Por que lo desquitó su coraje en las redes y lo expuso de una manera que seguramente el “payasito” no olvidará.

Fue en su cuenta de Instagram donde la “Bebeshita” desahogó el coraje que traía a causa de la infidelidad de la que había sido victima, además en el programa “Enamorándonos” ya le dijo a Carmen que está dispuesta a rehacer su vida amorosa, por lo que pronto volverá a las andadas y estará en busca del amor verdadero.

Y a continuación te dejo los mensajes que Daniela publicó en sus Instagram Stories:

© Instagram

Y en la siguiente fue directo al grano:

Mira También:

© Instagram

Tal parece que las cosas ya no se van a arreglar y ahora si “Bebeshita” vuelve a ser libre de elegir un nuevo “amor”. ¿Qué opinas al respecto?, ¿creíste que esta relación fuera a terminar bien?.


¡Compartelo con tus amigos!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *