¿Habrá un billete de $30 pesos con la imagen de Angélica Rivera? WTF!

Un supuesto billete "Edición Especial" sería producido con la imagen de la Primera Dama de México, Angélica Rivera.


PUBLICIDAD
__________________________

El famoso portal de noticias “SDP Noticias” ha divulgado una nota donde dan a conocer que El Banco de México lanzaría un billete de $30 pesos con la imagen de nada mas y nadie menos que, nuestra Primera Dama, Angélica Rivera.

En la nota, SDP Noticias menciona que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, presentó a los medios un nuevo billete mexicano “Edición Especial” que tiene una denominación de $30 pesos, con la supuesta finalidad de “hacer mas eficiente la compra de productos e incentivar el consumo local”, ya que con este nuevo billete no tendrá que hacer tantas cuentas ni “romperse la cabeza” en contar tanto cambio para poder adquirir una mercancía.

PUBLICIDAD

__________________________

La nota en pocas horas se ha viralizado en las redes sociales y mucha gente la ha tomado como cierta, sin embargo, al final de la nota, el sitio indica que es una broma, la nota es completamente falsa y solo fue redactada con fines humorísticos. Como era de esperarse, mucha gente se lo ha tomado como algo real y ha causado indignaciones que la imagen de Angélica Rivera aparezca en un billete cuando se supone que en ellos se coloca la imagen de personajes históricos que han hecho algo bueno por nuestra nación.

En la nota también se menciona que Carmen Aristegui envió un equipo de periodistas a investigar el asunto, y descubrió que fue el Presidente Enrique Peña Nieto dio la orden de crear el billete de $30 pesos para que los mexicanos dejen de quejarse que el dólar muchas veces roza o incluso supera los $20 pesos.

El supuesto billete sería expedido solo de Marzo a Septiembre del presente año, pero seguiría teniendo valor hasta que desaparezca por completo.

Mira También:

Este tipo de notas siempre confunden a la sociedad y causan polémica, y sobre todo disgusto en la sociedad. Esperemos que esto quede en una simple broma y nunca se vaya hacer realidad, sino ya sabremos cual será la reacción de los mexicanos ante una noticia de este tipo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
34
Corage
Fail Fail
10
Fail
Interés Interés
8
Interés
Risa Risa
9
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
9
OMG
Orgullo Orgullo
4
Orgullo
WTF WTF
23
WTF
Tristeza Tristeza
5
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Habrá un billete de $30 pesos con la imagen de Angélica Rivera? WTF!