Nickelodeon confirma que Bob Esponja es gay y parte de la comunidad LGBTQ+

Nickelodeon ha hecho una publicación con un mensaje directo y claro en apoyo a la comunidad LGBTQ+.


-1
-1 points
PUBLICIDAD
__________________________

Bob esponja es posiblemente uno de los personajes más famosos de las caricaturas, todos en algún momento hemos visto alguna escena de esta peculiar esponja amarilla que vive en el fondo del mar y tiene como amigos a una estrella de mar y a una ardilla, los niños aman esta caricatura.

Pues hoy Nickelodeon, el canal de televisión estadounidense que está dirigido principalmente a niños y adolescentes, se ha sumado al mes del orgullo LGBTQ+ (junio), el cual ha comenzado a celebrarse desde la década de los setenta. Para apoyar dicho movimiento, la cadena de televisión publicó un tuit junto a unas imágenes de tres personajes muy populares, entre ellos el icónico Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

PUBLICIDAD

__________________________

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

__________________________

Celebrating Pride with the LGBTQ+ community and their allies this month and every month 🌈 ⁣ (🎨: by @space.ram)

A post shared by Nickelodeon (@nickelodeon) on

Durante muchos años, la audiencia se ha cuestionado sobre la orientación sexual del personaje que funge como cocinero en el “Crustáceo Cascarudo“, y tal parece, que como muchos sospechaban, Bob Esponja es gay.

El canal de televisión confirmó la sexualidad del ciudadano de Fondo de Bikini a través de un tuit, donde se aclara que Bob Esponja forma parte de la comunidad LGBTQ+. A través de su cuenta de Twitter, Nickelodeon ha mandado un claro mensaje para indicar que Bob Esponja, Schwoz Schwartz del programa Henry Danger, Korra, de Avatar y La Leyenda de Korra, forman parte de la comunidad LGBTQ+.

Celebrando #Pride (el orgullo) con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses. Escribió Nickelodeon adjuntando la imagen de los tres personajes, los cuales aparecen en un fondo con los colores del arcoíris.

Después de la publicación, las redes han enloquecido y ha causado una gran cantidad de impresiones en los usuarios y televidentes, es algo que ciertamente nadie esperaba que algún día fuera a aclarar la televisora. Sin embargo han elegido el mejor momento para hacerlo y lo mejor, con una buena causa.

PUBLICIDAD
__________________________

Al igual que lo hizo anteriormente con el Black Out Tuesday en apoyo a las protestas contra el racismo que se desató en todo el mundo tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense. Nickelodeon salió del aire durante más de 8 minutos en los que transmitió un poderoso mensaje exigiendo igualdad, justicia y respeto a los derechos humanos.


¡Compartelo con tus amigos!

-1
-1 points

0 Comments