Joven visita a su padre albañil en su trabajo para bailar su vals de XV Años (+VIDEO)

Una joven y su padre han protagonizado el video viral de la semana que ha conmovido a todos al verlos bailar.


4
4 points
PUBLICIDAD
__________________________

Un video que ha generado gran cantidad de emociones en las personas que lo han visto, se ha viralizado rápidamente en las redes, en dicho video se aprecia algo que no es muy común en una joven y menos en la actualidad, donde muchas se apenan de vivir una vida sin lujos.

En este video, podemos darnos cuenta que la chica que aparece tiene muy presente a su padre en todo momento de su vida, y se valora, pues la joven chica tiene apenas 15 años de edad. El video según mencionan, fue grabado en La Libertad, Perú.

PUBLICIDAD

__________________________
© YouTube

Podemos ver a un hombre trabajando como albañil en una obra cuando de repente, y sin esperárselo, llega una de sus hijas a sorprenderlo, la cual acaba de cumplir sus 15 años. Recordemos que en algunos países del mundo (incluyendo México) es común que las familias celebran a sus hijas que ya se han convertido en unas señoritas, organizan grandes fiestas y es ahí donde no puede hacer falta el tradicional vals.

PUBLICIDAD

__________________________

No sabía que era muy sensible”; “Eso se llama tener amor y valorar a un padre sin importar lujos”; “Lo más hermoso que pueda sentir un padre”; “hay que hacerlo viral”. Son algunos de los comentarios que se leen en el video.

La economía actualmente no está muy estable que digamos, motivo por el cual la familia no pudo realizarle a la joven una gran fiesta como es costumbre; sin embargo, esta llegó a su lugar de trabajo para pedirle que bailara el vals con ella.

Durante varios minutos, padre e hija bailan al ritmo del vals, con emociones a flor de piel, provocando que rompieran en llanto. Los internautas han aplaudido el noble gesto de la joven que buscó a su padre hasta su lugar de trabajo para protagonizar tan noble escena que ha conmovido a millones.

PUBLICIDAD
__________________________

Actos como estos son los que nos hacen recuperar la fe en la humanidad y mas en estos tiempos de pandemia donde nos hace tanta falta estar unidos en familia, ojalá más jóvenes tuvieran los valores de esta joven y recordarle a su padre lo importante que es en su vida.


¡Compartelo con tus amigos!

4
4 points

0 Comments