¿Porqué todos están buscando la Avenida Iztacalco #9 en Google?, hay una aterradora razón

Muchos han comenzado a buscar un lugar en Google que tiene a todos aterrados, un caso digno de una investigación de Carlos Trejo.


5
5 points
PUBLICIDAD
__________________________

Un caso digno de una investigación de Carlos Trejo, es el que ha re-surgido en las redes sociales, pues miles de internautas ha comenzado a buscar en Google Maps una dirección en la CDMX que tiene a todos aterrorizados al ver las fotos del lugar. Pues aparece una casa que si causa miedo y que se ha vuelto la sensación viral del momento.

En la red de TikTok, un usuario que es fanático de buscar cosas extrañas en Google Maps, colocó un video donde aparece un lugar en la Ciudad de México, el video ubica la Avenida Iztacalco #9, algo que definitivamente muchos no esperaban es lo que se encontrarían ahí.

PUBLICIDAD

__________________________
@luisfermata

Cosas raras de Google Maps pt 3 ##googlemaps ##googleearth ##hazmeviral ##like ##quedateencasa ##hazmefamoso ##mexico ##perturbador ##terror ##muñecas ##tiktok

PUBLICIDAD

__________________________

♬ original sound – mikaela.badran

Se trata de una casa llena de muñecas en su fachada, y esto ha causado muchísimo asombro y terror en la gente, “una casa con muñecas diabólicas”, menciona en el video, con una música de fondo que te previene de lo que vas a ver, pues si que impone terror sobre quien está mirando el video.

Justo al lado de la casa, se encuentra un local con un negocio de esoterismo, lo que podría explicar la inusual decoración de la casa, que en verdad, esperamos que no sea más que una decoración, porque si pone los pelos de punta a quien la mira. No me imagino la reacción de la gente que pasa por el lugar y mira de cerca esta casa.

PUBLICIDAD
__________________________

© Facebook

El dueño del negocio además le ha añadido un extra a la historia del lugar, pues en Facebook hizo un comentario donde asegura que los muñecos fueron “cargados con un secreto para alejar demonios“, cosa que llenó mas de terror a los usuarios y han enloquecido. Lo que si es seguro, es que el negocio y a se ha vuelto de los más famosos alrededor del mundo y una vez más gracias a las redes sociales.


¡Compartelo con tus amigos!

5
5 points

0 Comments