“El Chapo” Guzmán sería capaz de entregar al Mayo Zambada para obtener su libertad

"Si le proponen algo como delatar a ‘El Mayo’ Zambada a cambio de algún beneficio, lo hará y lo volveremos a ver libre".


PUBLICIDAD
__________________________

El hombre que fue piloto personal del capo sinaloense “Chapo” Guzmán, hizo algunas declaraciones sobre la vida que llevaba el líder del Cartel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra preso en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos. El hombre aseguró que se trata de un hombre que no tiene escrúpulos y que sería capaz de traicionar a sus colaboradores con tal de obtener beneficio personal.

El hombre fue entrevistado por la cadera televisiva Univision, el hombre declaró que “El Chapo” contaba con todo un zoológico personal que incluía diferentes tipos de animales exóticos, como un tigre mariposa, especie en peligro de extinción, así como 60 caballos purasangre y un amplio criadero de avestruces.

PUBLICIDAD

__________________________

Señaló también que al capo le gusta vestir con pantalones marca Levi’s, importados de Estados Unidos, tenis de la marca Adidas y camisas de seda. Cosa que hemos podido comprobar en las fotos y videos que han surgido de Guzmán.

El hombre fue reclutado en Miami, y recibía una paga semanal de 25 mil dólares, al ser contratado por Guzmán, recibió las siguientes indicaciones: “quiero que sepas que vas a trabajar solamente para mí, para mis hijos, para mi esposa y para mi madrecita. Aparte de nosotros, en el helicóptero que te entregaré nunca se transportará ‘mota’ (mariguana) ni ‘perica’ (cocaína). Dinero sí. Y nuestras armas”.

El ex-piloto de Joaquín asegura que ahora que se encuentra preso en Estados Unidos hará lo posible por salir libre de nuevo y no dudaría en dar información estratégica sobre el cartel que lideraba con tal de obtener de nuevo su libertad. “No tiene escrúpulos y por eso estos días he estado pensado que si ahora, que está preso, le proponen algo como delatar a ‘El Mayo’ Zambada a cambio de algún beneficio, lo hará y lo volveremos a ver libre”.

Mira También:

Solo queda esperar qué será lo que el capo decida hacer para obtener su libertad, si es que está dispuesto a negociar o pasar el resto de su vida en una prisión federal de máxima seguridad en Estados Unidos, porque seguramente allá no habrá forma de conseguir comprar su libertad negociando con el personal que labora en la prisión.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
6
Corage
Fail Fail
8
Fail
Interés Interés
14
Interés
Risa Risa
3
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
12
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
7
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

“El Chapo” Guzmán sería capaz de entregar al Mayo Zambada para obtener su libertad