__________________________
Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha alzado la voz presentando una queja donde acusa a los custodios por acoso sexual. El capo se ha quejado de un custodio que le hace revisiones en el centro de reclusión donde actualmente se encuentra, le ha causado una incomodidad, pues asegura que el custodio que le hace las revisiones no “toca” sus partes sino que lo “soba”.
El capo que fue uno de los mas buscados del mundo está consciente de no gozar de privilegios tras las rejas, pero se queja constantemente por las acciones en su contra.
__________________________
__________________________
“No estamos buscando que sea un hotel de cinco estrellas, ni trato especial”, ha declarado Silvia Delgado, una de las representantes de “El Chapo” Guzmán y encargada de esta denuncia.
“Más que como abuso, me están sobando. Me aprieta y eso ya me molestó”, fue lo que la abogada indica que el capo ha denunciado.
__________________________
Por otra parte, la extradición de el capo se ha retrasado una vez mas. Se impulsará un juicio político contra el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el mandatario Enrique Peña Nieto. El motivo: el “pisoteo” de los derechos humanos del capo.
0 Comments