Julio César Chávez Jr. y amigo de Markitos Toys intercambian golpes (+VIDEO)

El hijo de la leyenda del box se enfrentó al youtuber "Chiquete" en el estacionamiento de un reconocido supermercado.


1
1 point
PUBLICIDAD
__________________________

El famoso excampeón mundial de peso mediano del CMB, hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chavez Jr. ha dado de qué hablar de nuevo al protagonizar un curioso evento en público en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El luchador sostuvo una improvisada pelea de exhibición en una de las calles de la ciudad con el “Chiquete“, amigo del empresario y conocido youtuber “Markitos Toys“. Recordemos que Chávez Jr. se encuentr actualmente en preparación con miras al combate que sostendrá contra el argentino Nicolás Masseroni, el próximo viernes 27 de Noviembre en el polideportivo “Juan S. Millán” del parque Revolución.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

El hijo de la leyenda, vestido con short y su ya característica cabellera pintada de rubio intercambió golpes con el “Chiquete“, rodeado de amigos frente a un conocido centro comercial de la ciudad.

PUBLICIDAD

__________________________

Por su parte, el Chiquete intentó atacar, se defendió a como pudo, pero fue poco lo que realmente pudo hacer ante la técnica de ataque del ex campeón mundial.

El evento tuvo una noble causa, ya que Chávez regaló un par de guantes con su firma a un niño que anhelaba conocer al peleador sinaloense y tener un artículo autografiado por él. Polo Chávez, quien es tío de Julio César, contó que el youtuber “Markitos Toys” contactó al niño, a quien llevó al lugar donde se enfrentaron “Chiquete” y Chávez Jr.

Como era de esperarse, hubo personas quienes criticaron el actuar de Chávez Jr. puesto que actualmente se está viviendo una pandemia, donde se busca promover el distanciamiento social, pero aclaró que en ningún momento se puso en riesgo su integridad física, ya que se trató de un evento de diversión, que fue un show.

PUBLICIDAD
__________________________

Julio atendió la invitación que le hicieron días atrás, por lo que después de una sesión de entrenamiento se trasladó al evento, se animó porque fue a regalar los guantes al niño que deseaba conocerlo, así que un buen gesto por parte de “El Junior”.


¡Compartelo con tus amigos!

1
1 point

0 Comments