¡Esta chica tiene unas caderas con unas medidas que no podrás creer! (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

La sociedad ha cambiado mucho respecto a los “gustos” por las mujeres, se han vuelto muy superficiales, celebridades como Kim Kardashian, Nikki Minaj, entre otras están orgullosas de sus curvas y han incitado en gran parte a considerar un voluptuoso trasero como algo “hermoso”.

Las mujeres de grandes curvas cada vez han ganado mas seguridad en sí mismas y ya no se avergüenzan de tenerlas, sino que se han vuelto símbolo de admiración de muchos.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

En Estados Unidos hay una mujer llamada Raylynn, de Georgia, se ha convertido en una de esas mujeres de Instagram que comienzan a dar mucho de qué hablar, la chica muestra en su cuenta su cuerpo tal y como es y se siente orgullosa de tenerlo.

Actualmente tiene mas de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram y poco a poco siguen aumentando.

Además de publicar fotos mostrando su cuerpo, coloca algunos mensajes inspiradores con el propósito de animar a las mujeres a estar orgullosas de su cuerpo.

© Instagram

La chica tiene solo 24 años de edad y es un ejemplo de la diversidad de cuerpo que existen, tiene un esbelto torso, pero unas caderas de 178cm de ancho.

La chica tiene un cuerpo poco común, su cuerpo con poca proporción se debe al linfedema que tiene en las piernas, es este el responsable de su retención de líquido e hinchazón que sufre la joven. Esto no parece ser problema para la chica, ni se siente apenada. Raylynn se siente orgullosa, incluso tiene un buen sentido del humor. Por ejemplo, en la siguiente foto comenta “¿Dónde está la silla?”.

© Instagram

Como es obvio, existen personas que la critican y creen que las fotos de la chica son retocadas en Photoshop, debido a eso ha limitado los comentarios de las fotos y los ha desactivado.

Esta chica además es mamá, y es emprendedora, pues ha lanzado un “servicio de suscripción” donde puedes ver mas fotos y videos de ella pagando una cuota mensual de $11.99 dólares.

© Instagram

La chica ha sabido sacar provecho de su fama publicando contenido exclusivo para sus suscriptores que pagan la membresía. Seguramente si habrá gente que la pague, recordemos que en gustos se rompen géneros y hay muchas personas que gozan de ver las fotos de esta chica.

Mira También:

La chica tiene obviamente y para su bien, tiene un autoestima muy alto y lo mejor de todo es que motiva a las demás a sentirse orgullosas del cuerpo que tienen sin importar sus medidas.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
3
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
2
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Esta chica tiene unas caderas con unas medidas que no podrás creer! (+FOTOS)