Chica se baña en una tina llena de Cheetos Flamin y todos la envidian

Una internauta fanática de los Cheetos tuvo la grandiosa idea de bañarse en una tina llena de Cheetos Flamin.


4
4 points
PUBLICIDAD
__________________________

En este mundo hay personas que se aficionan con algunos productos y terminan amándolos de una manera verdaderamente exagerada, y hay quienes aún peor, llegan a cometer algunas locuras a causa de su fascinación, un claro ejemplo es el último video que ha comenzado a circular en las redes, se trata de una mujer que se puede ver en una tina de baño, lo raro es que esta tina está llena de Cheetos picantes, los famosos “Flamin“.

El video fue publicado en la cuenta de @sp00kynugget, quién acompaña el video con el comentario “Oh, Dios mío, (un baño) tan necesario después de este día estresante”. El dicho video se pueden apreciar lo que son las piernas de una mujer en una bañera llena de agua y con una gran cantidad de lo que parecen ser Cheetos Flamin.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

Además, también se aprecia que sostiene una bebida de color rojo en una copa, por lo que podría suponerse que también es picante.

La chica hizo el video con la simple intención de sacarle una risa a sus amigos, pero nunca se imaginó que se volvería tan viral y terminaría dándole la vuelta al mundo.

Había tomado mi propio video rápido de tres segundos como una broma solo para mis amigos de Snapchat y obtuve muy buenas respuestas y luego decidí publicar en Twitter. Por lo general, no obtenía más de 20 ‘Me gusta’ en mis publicaciones, así que ni siquiera pensé que alguien lo vería. Mencionó en una entrevista a Delish.

PUBLICIDAD

__________________________

Hasta el momento, el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones, 20 mil retuits y 90 mil me gusta. La intérprete del video mencionó que no estuvo por mucho tiempo en la bañera y que no tuvo ningún problema en la piel, pues rápidamente fue criticada por los internautas mencionando que terminaría con afectaciones en su piel a causa del picante. Solo se metió un momento para tomar algunos videos cortos.

Según menciona @sp00kynugget, pudo llenar la bañera con unos $150 USD (aproximadamente $3,200 pesos mexicanos) en bolsas de Cheetos.

PUBLICIDAD
__________________________

El video causó gran sensación en los internautas gracias a la buena aceptación que tienen estos Cheetos en los consumidores de frituras. Pues muchas personas son fanáticas de estos Cheetos, y muy seguramente mas de alguna persona quisiera haberse metido a esa bañera. ¿Eres de ese grupo de personas que le hubiera gustado bañarse en esa tina?.


¡Compartelo con tus amigos!

4
4 points

0 Comments