Chica seduce a desconocidos en las escaleras, mira lo que sucede (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

¿Qué harías si una sexy chica te acaricia las manos mientras bajas las escaleras mecánicas y se te queda mirando y te empieza a coquetear?, ¿cómo reaccionarias?.

Esto es lo que se le ocurrió hacer  a unos chicos de un conocido canal de YouTube, hicieron una broma muy divertida a la gente que seguramente te va a sacar una sonrisa.

PUBLICIDAD

__________________________

En el video captado se puede apreciar como la gente de desplaza en las escaleras muy tranquilamente, cuando de repente aparece la sexy chica del otro lado de las escaleras y les empieza a acariciar la mano y seguidamente les coquetea guiñándoles el ojo de una forma muy sensual, posteriormente les pide el número de teléfono y los invita a subir a donde ella se dirige.

La gente al suceder esto se queda en shock como diciendo “¿es esto un sueño?”, y es que la verdad seguramente alguno se habrá quedado con las ganas de ir detrás de la chica para darle su número y que lo contactara después para tener alguna cita o algo más…

En el video también hubo otras bromas, los protagonistas no se pudieron contener a ver la reacción de la gente y experimentaron una versión GAY del video. La reacción de las personas fue realmente muy divertida y te van a matar de risa. A continuación te adjunto el video donde puedes apreciar de lo que te estoy hablando. Seguramente te va a hacer reir mucho y se lo vas a compartir a tus amigos.

No te olvides de comentar cuál sería tu reacción antes esto, ¿hubieras corrido detrás de la chica para darle tu número?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
20
Corage
Fail Fail
13
Fail
Interés Interés
62
Interés
Risa Risa
22
Risa
Ternura Ternura
9
Ternura
OMG OMG
40
OMG
Orgullo Orgullo
11
Orgullo
WTF WTF
14
WTF
Tristeza Tristeza
34
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chica seduce a desconocidos en las escaleras, mira lo que sucede (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in