Windy, la chica youtuber que es acusada de pervertir niños con sus videos


PUBLICIDAD
__________________________

Windy es una chica youtuber/gamer/cosplayer de origen panameña que ha sido acusada de “provocar sentimientos pecaminosos” en los usuarios menores de edad que la siguen en sus redes sociales.

La chica recientemente compartió una sesión sexy de cosplayers, en la cual da un material exclusivo a sus patrocinados a través de la plataforma Patreon.

PUBLICIDAD

__________________________
© Internet – Google

Lo que la chica no esperaba es que una parte de la sociedad panameña resultara ofendida dando como resultado la acusación de “promover imágenes sensuales que dañan a los menores de edad”, provocándoles pensamientos sexuales y pecaminosos a todos los usuarios, mayormente a los niños.

La chica ya explicó en uno de sus múltiples videos que no son “chupetones” las marcas que tiene en sus pechos, sino que en realidad son marcas de sus actividades físicas.

© Internet – Google

Windy señala que poco se habla sobre sus logros y aportaciones, pues es la primera chica youtuber panameña que ha podido lograr más de un millón de seguidores, además que promueve la igualdad de género y el positivismo.

“Hay cuerpos sexys en todos lados, que ustedes se sientan confundidos no es mi problema”, expresó la chica para defenderse.

© Internet – Google

“No se trata de ética sino de protección a la niñez”, es el mensaje con el que han criticado a la youtuber panameña.

La chica es increíblemente bella, no lo podemos negar, esperamos que esto solo sea una experiencia mas para ella y que no afecte su carrera que ha logrado con mucho esfuerzo hasta hoy y que siga cosechando mucho éxito.

A continuación te muestro alguno de los videos que la chica publica en su cuenta de YouTube, si quieres ver mas puedes seguirla en su cuenta. Si no puedes ver el video da click aquí.

La chica publica constantemente fotos de sus cosplay en su cuenta de Instagram que verdaderamente roba suspiros cada día a sus fans que le dejan cientos de comentarios sobre halagos y piropos.

Mira También:

Si deseas ver sus fotos puedes seguirla en su cuenta de Instagram, seguramente no te arrepentirás.

© Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
1
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
2
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Windy, la chica youtuber que es acusada de pervertir niños con sus videos

reset password

Regresar a
log in