Chiquis Rivera está embarazada de músico de La Original Banda El Limón

Supuestamente Chiquis Rivera lleva ya 3 meses en una relación con el músico de la banda.


PUBLICIDAD
__________________________

La famosa cantante, hija de Jenni Rivera, tendrá un hijo del vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

El periódico BASTA dio a conocer la noticia, las consecuencias le dieron una gran sorpresa a Chiquis Rivera, pues el romance oculto que ha mantenido con Lorenzo Méndez le cobrará factura.

PUBLICIDAD

__________________________

“Chiquis está sorprendida por el embarazo, tiene al parecer dos meses y Lorenzo no cabe de la felicidad, ellos ya decidirán si se casan o no, pero esta noticia los ha unido más que nunca. Ella dará a conocer en breve esta noticia y en el caso de él lo que le importa es consentir a la madre de su bebé”, fue lo comentado por la fuente.

Además agregó que Chiquis es muy amorosa con su hijo y hermanos, así que no debería tener ningún problema. “Lo importante es que el fruto del amor que se tienen y viene un regalo de Dios para ambos”.

Supuestamente Chiquis Rivera lleva ya 3 meses en una relación con Lorenzo, quien se encuentra en proceso de divorcio desde el 2014, cuando su esposa lo acusó de violencia intrafamiliar y tachándolo también de alcohólico y drogadicto.

Méndez es padre de dos pequeños, los señalamientos de su ex-pareja nunca han sido comprobados y él ha seguido su carrera profesional como vocalista de la banda a la que se incorporó en 2011.

A Lorenzo se le ha relacionado también con Liz Caples y con la cantante Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, donde supuestamente aparecen en un video íntimo. En una entrevista para Suelta La Sopa, a Chiquis se le preguntó sobre Lorenzo y ella solo afirmó que eran muy buenos amigos.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
16
Corage
Fail Fail
7
Fail
Interés Interés
54
Interés
Risa Risa
18
Risa
Ternura Ternura
13
Ternura
OMG OMG
65
OMG
Orgullo Orgullo
12
Orgullo
WTF WTF
11
WTF
Tristeza Tristeza
36
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chiquis Rivera está embarazada de músico de La Original Banda El Limón

reset password

Regresar a
log in