Chiquis Rivera llora cuando le preguntan por su exnovio Ángel del Villar


PUBLICIDAD
__________________________

Chiquis Rivera quien terminó su relación sentimental con el dueño de DEL Records, Ángel del Villar, aún llora cuando le hablan de ese amor que su fallecida madre nunca le permitió continuar.

“Luché mucho por esa relación, defendí mucho ese amor, obviamente de mi mamá, porque a mi mamá no necesariamente le gustaba ese hombre para mí, por muchas razones. Pero yo luché e hice lo posible para que funcionara esa relación”, aseguró la hija mayor de la difunta Diva de la Banda, Jenni Rivera, en una entrevista para el programa de TV “Suelta la Sopa”.

PUBLICIDAD

__________________________

Incluso, Chiquis confirma que aún le duele su rompimiento.

“Me duele mucho, mucho, porque me encariñé con sus hijos, me encariñé con su familia, y tener que pasar por este momento es difícil”, confesó. “Yo quería casarme y tener mi primer hijo o hija con él”, afirmó, después secó las lágrimas de sus ojos al recordar que Ángel del Villar era una persona con quien ella se sentía protegida y completa.

Recordemos que Ángel del Villar es actualmente el dueño de la empresa musical mas famosa gracias a su artista principal Gerardo Ortiz, además de otras agrupaciones que también le han dado a la empresa el nivel que tiene como “Calidad de Música y Artistas”.

Ángel supo aprovechar el momento adecuado para emprender una carrera y empresa como productor de diferentes artistas y lo llevaron a la cima del éxito. Actualmente le han compuesto varios Corridos donde lo mencionan como un hombre de poder, inteligente y rico. Algunos corridos donde hacen referencia a él son “El de los Lentes Carrera”, “Ángel del Villar”, “El Mayor de los Villares”, “DEL Negociante” y algunos mas que conforma esta extensa lista de temas que le dan vida a imagen pública.

Recordemos que anteriormente Angel del Villar fue entrevistado por Pepe Garza, famoso programador de radio y fabricador de estrellas, donde menciona que se arrepiente de la pelea que tuvo con la madre de Chiquis Rivera. Esta pelea se llevó a cabo después de una entrega de premios conocido como “Premios de la Radio” donde al salir se encontró con Jenni y ella empezó a arremeter contra Ángel diciéndole palabras altisonantes.

Te dejo a continuación el video de la entrevista del famoso Angel del Villar:

 

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
4
Corage
Fail Fail
3
Fail
Interés Interés
13
Interés
Risa Risa
8
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
7
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
6
WTF
Tristeza Tristeza
6
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chiquis Rivera llora cuando le preguntan por su exnovio Ángel del Villar

reset password

Regresar a
log in