Conoce a la mujer mas buena del mundo, ¡tiene un cuerpo asombroso!

Una hermosa chica de solo 20 años de edad que ha empezado a incendiar las redes sociales con su candente cuerpo


409
24.1k shares, 409 points
PUBLICIDAD
__________________________

Si eres de mi edad, o aunque no lo seas, seguramente en algún momento te enamoraste de algún personaje de una caricatura o de un videojuego, por ejemplo de Bulma o de Mai de “King of Fighters”.

Pero seguramente a esta edad ya una simple caricatura o videojuego no es lo suficientemente “motivadora” para ti, pero a continuación te voy a dar una noticia que te va a alegrar el día. Podrías cumplir tu fantasía de acostarte con un personaje del que te enamoraste en tu infancia. Lee con atención el resto.

PUBLICIDAD

__________________________

Hoy te voy hablar de Natascha Encinosa, una hermosa chica de solo 20 años de edad que ha empezado a incendiar las redes sociales con su candente cuerpo y parecido a “Chun-Li” de “Street Fighter”.

© Twitter

Como podrás notarlo en la foto anterior, Natascha usa un vestido similar al que usa nuestro amor platónico, Chun-Li.

Eso fue lo que hizo que la chica saltara a la fama en un abrir y cerrar de ojos, pues los fans del videojuego enloquecieron al verla y la han considerado como la chica mas buena y con el mejor trasero del mundo.

© Instagram

Después de que publicara estas fotos, la chica se empezó a ganar miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde la han bautizado como “La Diosa Chun-Li de Carne y Hueso”.

© Instagram

El cuerpo de la mujer es muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en una mujer, esta chica tiene un cuerpo verdaderamente impresionante que podría derretir a cualquier hombre tan solo con verlo.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

La chica ha demostrado que los juegos no están muy separados de la realidad y nos deja claro que si existen personas que salen de los juegos para hacer feliz a los fans y deleitarles la pupila como lo ha hecho ella.

© Instagram

La chica luce como si fuera un poco seria, pero eso no es ningún inconveniente para nadie con el cuerpo que tiene.

© Instagram

A continuación te dejaré mas de sus fotos que te dejarán con la boca abierta.

© Instagram

Siempre la vas a recordar.

© Instagram

Y posiblemente hasta sueñes con ella hoy.

© Instagram

O toda la semana..

© Instagram

Porque con esas curvas seguramente nadie la va poder olvidar.

© Instagram

Se que te he hecho muy feliz al presentarte a esta chica, por lo tanto no dudes en compartirle el artículo a algún amigo para que también pueda conocerla y siga con la esperanza de algún día “acostarse con Chun-Li”.

Mira También:

© Instagram

¡Compartelo con tus amigos!

409
24.1k shares, 409 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *