Renuncia como reportera, ahora es actriz del cine para adultos (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

En las redes sociales ha surgido una periodista que ha dado de qué hablar, y no estamos hablando de Aristegui, no. Se trata de Alejandra Omaña, una sexy periodista (o ex periodista) que hizo una apuesta, lo que la posicionó en la cima de la fama.

Alejandra es una colombiana de 24 años de edad, se volvió famosa cuando perdió una apuesta. La chica apostó que si su equipo de futbol subía de división, se desnudaría.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Lo que importa aquí es que lo cumplió, y ahora incluso ha decidido dejar el periodismo por un tiempo, mientras se dedica a su nueva profesión: el cine para adultos.

La chica ha adoptado otro nombre en la industria del cine para adultos, ahí se hace llamar Amaranta Hank, y de ahí… Hace todo lo que te puedas imaginar… La chica además en una entrevista ya dio a conocer la razón por la que decidió cambiarse de profesión:

Pienso que el público en general, poco a poco, ha empezado a entender que hacer esto no me hace menos, que puedo seguir ejerciendo mi carrera al mismo tiempo. No son todos pero creo que la gente está volviéndose más respetuosa“.

© Instagram

Aunque la sexualidad es algo que puedes ejercer libremente, la chica menciona que le dedican una gran cantidad de insultos ahora que decidió dedicarse a este tipo de entretenimiento, la chica lamenta que la gente la llame “put%“, “vulgar“.

Me impulsó la necesidad de hacer lo que me diera la gana. Soy defensora de mi libertad y mis deseos humanos. Toda mi vida había deseado hacer esto“, ha mencionado.

© Instagram

“Amaranta” critica que quienes se dedican a esta industria de entretenimiento son vistas solo como objetos y son explotadas por salarios míseros. Otro problema, menciona, es que hay mucha doble moral:

En Colombia juzgamos desde las enseñanzas morales de la iglesia católica, pero les pasamos por alto las violaciones a niños, como las de Cali, donde dijeron que el sacerdote violador no era el culpable, sino los padres de los menores violados. La iglesia ha sido el principal culpable de esa doble moral porque impuso principios que son ajenos a la naturaleza del ser humano: disminuyó la postura de la mujer, nos educó con temor al sexo y nos obligó a ser monógamos. El 52% de los consumidores de material para adultos son cristianos católicos“.

© Instagram
Mira También:

Y así pues, tenemos a una actriz mas que se adentró en el medio gracias a una apuesta por los deportes. Este tipo de apuestas se han vuelto muy populares en los últimos meses, quizás los están usando solo como excusa para “salir del closet”… ¿O tu qué opinas?.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Renuncia como reportera, ahora es actriz del cine para adultos (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in