Ella es Anel Rodríguez, la chica sexy del video que enloqueció las redes (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Multimedios es una cadena de Televisión de Monterrey, en dicha cadena hay una conductora que ha dado mucho de que hablar, estamos hablando de Anel Rodriguez, esta chica de 26 años de edad aparece en el programa “Las Noches de Futbol” como conductora.

Esta chica ha impresionado a los televidentes por el hecho de que tiene unas curvas que verdaderamente lucen irresistibles. Esta chica es nacida en Monterrey, Nuevo León un 19 de Diciembre de 1990 lo que la convierte en un signo zodiacal Sagitario.

PUBLICIDAD

__________________________
© Twitter

La chica tuvo una infancia como cualquier otra niña, con una familia de 4 hermanas y sus dos padres. Su padre murió cuando ella tenía apenas 12 años de edad por lo que ella tuvo que apoyar a su familia trabajando en diferentes partes como cajera, lava platos, mesera, entre otros trabajos que le aportaban una cantidad de dinero para poder salir adelante con su familia.

La chica pasó 2 años así, al cumplir los 14 años entró a la agencia “Clase”, una agencia que recluta a jovencitas para trabajar como edecanes en donde comenzó su trayectoria y desde donde comenzó su trayectoria donde se vio relacionada con diferentes status sociales. Rápidamente los empresario comenzaron a fijarse en ella por el trabajo que realizaba como edecán.

© Twitter

Diferentes marcas reconocidas la comenzaron a buscar para promocionar sus diversos productos. Incluso trabajó en eventos privados, públicos, comerciales y masivos. En los eventos masivos podemos destacar los estadios del Tecnológico de Monterrey en los juegos de los Rayados de Monterrey y los Borregos Salvajes del ITESM, así como también en los juegos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Su aparición en la TV fue en Noviembre del 2009, en la cadena Multimedios en un programa deportivo llamado “Futbol al Día” con el Sr. Roberto Hernández Jr. haciendo algunas menciones de eventos o promociones de algunas marcas teniendo solo algunos minutos a cuadro. Fue ahí donde llamó la atención de los altos mandos de la empresa.

© Instagram

Fue gracias al director Mauricio Alatorre y el productor Gustavo Morantes le dieron la oportunidad de integrarse al programa de “Las Noches de Futbol” conducido por Ernesto Chana en donde desempeñó papel como conductora.

Hasta la fecha es una de las personalidades de dicho programa mas reconocidas por los televidentes. La dedicación y entrega de la chica lleva poco mas de 4 años continuos al aire deleitando la pupila de los televidentes.

La chica menciona que sus propósitos son crecer mas espiritualmente y profesionalmente para entregarse al 100% a su público y corresponderle a la confianza depositada por su casa Multimedios Televisión.

© Twitter

Anel recientemente se volvió viral en un video que circula en las redes sociales donde aparece bailando en una tienda donde venden Tennis, la chica baila de una forma muy sensual, por lo que suponemos que sigue desempeñando su carrera como edecán. A continuación te muestro el video, si no puedes verlo da click aquí.

La chica tiene un cuerpo increíble y seguramente podrá pronto podría aparecer en alguna revista para caballeros, esperemos que eso no demore tanto, por lo pronto sigamos disfrutando de ella en el programa que conduce en Multimedios. A continuación te dejo algunas de las fotos que publica en sus redes sociales, seguramente te motivarán a seguir sus cuentas.

© Twitter

La chica disfruta al máximo de su trabajo como conductora, es evidente al verla en TV.

© Twitter

Siempre aparece con vestidos así de ajustados que dejan a relucir su escultural figura con la que camarógrafos, compañeros conductores y televidentes se deleitan la pupila, ¡así si dan ganas de ver TV!.

© Twitter
Mira También:

En una ocasión se filtró un video intimo donde se asegura que es Anel quien aparece, en dicho video aparece desnuda tocándose sus partes intimas, sin embargo no se sabe si realmente sea ella, o si sea la que aparece en unas fotos que filtraron en otra ocasión. La chica se ha visto enredada en varios escándalos, sin embargo no han afectado su carrera profesional, sigue disfrutando de la vida y se entrega al máximo a su trabajo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
2
Corage
Fail Fail
4
Fail
Interés Interés
7
Interés
Risa Risa
1
Risa
Ternura Ternura
4
Ternura
OMG OMG
4
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ella es Anel Rodríguez, la chica sexy del video que enloqueció las redes (+VIDEO)