Él es el famoso “Chalino de Culiacán” que ha sorprendido a todos (+VIDEO)


PUBLICIDAD
__________________________

Este hombre ha comenzado a popularizarse en las redes sociales, se trata de un hombre que por el día es guardia de una preparatoria en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El hombre aunque tiene su trabajo, en sus tiempos libres disfruta de cantar como el gran Chalino Sánchez.

Como todos sabemos, Internet es una herramienta muy poderosa capaz de hacer famosa a una persona de la noche a la mañana, este persona es un claro ejemplo del poder que tiene Internet.

PUBLICIDAD

__________________________
© Facebook

Este hombre, que ha sido apodado como el “Chalino de Culiacán”, ha comenzado a ganar una gran popularidad en las redes sociales gracias a unos videos que fueron publicados por estudiantes de la preparatoria donde es guardia de seguridad.

Lo que impacta de este hombre es que al cantar, su timbre de voz es idéntica a la del inmortal Chalino Sánchez. La voz de este personaje ha sorprendido a todos en las redes sociales, que incluzo ya hasta lo han comenzado a contratar algunas personas para que cante en sus fiestas privadas.

© Facebook

“Chalino de Culiacán” ha aparecido ya en varios videos en las redes sociales, en todos los videos se le ve cantar con mucho sentimiento y emoción los temas más famosos del legendario Chalino Sánchez.

La realidad es que no sabemos el nombre real de este hombre, ni su edad, lo que si tenemos claro es que tiene una gran admiración por el Rey del Corrido que incluso disfruta de cantar los temas del artista con tan solo una guitarra lo acompañe.

© YouTube

Los videos de este hombre ya le han dado la vuelta a las redes sociales y se ha ganado seguidores en todo México y Estados Unidos. Ha sido muy bien recibido por los amantes de la música de Chalino Sánchez, le han demostrado cariño y admiración al escucharlo cantar y sentir que el Rey del Corrido está aún entre nosotros.

En las redes circulan algunos videos donde interpreta los temas “Prenda del Alma”, “El Corrido de Coquio Castro” y el exitoso tema “Nieves de Enero”.

A continuación te dejo una comparativa para que puedas dar tu punto de vista y comentes si realmente se asimila su voz a la del gran Chalino.

Mira También:

¿Qué opinas, crees que este hombre tiene futuro en el mundo de la música?, seguramente necesitaría algunas clases de vocalización y perder un poco el miedo ante el público. Deja tu comentario sobre lo que opinas de este hombre que se ha vuelto la sensación de las redes sociales.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
3
OMG
Orgullo Orgullo
1
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Él es el famoso “Chalino de Culiacán” que ha sorprendido a todos (+VIDEO)

reset password

Regresar a
log in