Conoce a Demi Rose, la “doble” de Selena Gómez pero mas buena


PUBLICIDAD
__________________________

Hoy hablaremos de Demi Rose, una chica que se ha ganado fama tras ser bautizado como la doble de Selena Gomez, aunque como puedes darte cuenta, esta chica está más voluptuosa, mejores curvas y demás más bonita.

La chica tiene ya mas de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a las fotos que publica en su perfil.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram Demi Rose

La chica tiene apenas 22 años de edad, ella es nacida en Birmingham, Inglaterra. Con sus bikinis de dos piezas luce unas curvas increíblemente bellas que dejan con la boca abierta a cualquiera que la mira. La diminuta cintura de esta chica resalta aún mas sus curvas.

© Instagram Demi Rose

Esta bella modelo le debe parte de su fama a su deslumbrante cuerpo y al increíble parecido con Selena Gómez. Actualmente ya la han catalogado como una de las mujeres mas bellas del planeta y ha aparecido en numerosas revistas. Ciertamente no hay mucha información sobre su vida personal.

© Instagram Demi Rose

Es tan escasa la información sobre esta chica, que hasta hace poco se creía que era española.

Demi mide tan solo 1.57m de estatura, pero en ese pequeño cuerpo hay mucha sensualidad que muchas mujeres quisieran tener, pero algo que muchos no pueden creer es que le encante comer pizza y sigan conservando ese cuerpo. La chica ha colaborado con varios artistas apareciendo en videos musicales.

© Instagram Demi Rose

Recientemente esta chica tuvo un pequeño papel en un video donde aparece junto a Dj Khaled, Chris Brown y Big Sean.

Sinceramente luce mucho mejor que Selena Gómez, ¿no lo creen?.

© Instagram Demi Rose

Algunos dirán que es mas bella Selena Gómez, quienes son fieles seguidores, lo que si tenemos seguro es que la chica se ha ganado una gran popularidad y que no dudemos que próximamente tenga algún lugar como las Kardashians.

Mira También:

Si deseas ver aún mas fotos de esta chica, puedes seguirla en su cuenta de instagram como @demirosemawby, donde constantemente sube candentes fotos que te van a alegrar el día.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
1
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
3
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Demi Rose, la “doble” de Selena Gómez pero mas buena

reset password

Regresar a
log in