Él es el famoso “Pirata de Culiacán”, el joven que se ha vuelto muy popular


PUBLICIDAD
__________________________

Un personaje que se ha popularizado en las redes sociales, es el famoso “Pirata de Culiacán”, es un joven que lleva por nombre Juan Luis Lagunas Rosales y es originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. Parte de su fama se la debe a la cantidad de excentridades y lujos que comparten en las fotos que publica, además de su capacidad de embriagarse a un límite fuera de lo normal.

© Instagram El Pirata de Culiacán

El joven ha vuelto muy popular también algunas frases, como son “así nomás quedó” y “puro pirata de Culiacán”, mismas frases que han empezado a inundar las publicaciones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

__________________________

Debido a su fama, varias agrupaciones y artistas lo han contactado para que aparezca en sus videos musicales o los acompañen en diferentes presentaciones. Algunos por ejemplo son Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, por mencionar algunos.

© Instagram El Pirata de Culiacán

“El Pirata de Culiacán” ha salido acompañado también con #LadyWoo, quien también se volvió popular gracias a las redes sociales.

Las distintas agrupaciones han colaborado y le han ayudado a este chico a llegar a ser aún más famoso, pues al aparecer en sus videos musicales se ha dado a conocer en las redes sociales, así como en TV.

© Instagram El Pirata de Culiacán

Este joven fue detenido en una ocasión en la ciudad de Tijuana, en el famoso bar conocido como “Las Pulgas”, al estar bajo los efectos del alcohol y ser menor de edad, las autoridades se vieron en la necesidad de detenerlo o retirarlo del lugar para que el lugar no tuviera problemas legales.

© Instagram El Pirata de Culiacán

Algunas otras personas que han aparecido con “El Pirata de Culiacán” son también el promotor Josue Balderrama y Beto Sierra, quienes parece que tienen una buena relación con el joven y constantemente publican videos donde aparecen juntos.

El joven ya apareció en varios videos musicales, por ejemplo los siguientes.

“El Pirata de Culiacán” – Ultimo Escuadrón

“Esto Se Va A Descontrolar” – Los Titanes de Durango

“El Fresa y El Buchón” – La Ventaja

Mira También:

El joven está en la cima de la fama y la disfruta al máximo.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
1
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
7
Risa
Ternura Ternura
2
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
2
Orgullo
WTF WTF
23
WTF
Tristeza Tristeza
1
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Él es el famoso “Pirata de Culiacán”, el joven que se ha vuelto muy popular

reset password

Regresar a
log in