Jailyne Ojeda, la Kim Kardashian mexicana con un trasero increíble (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Internet es una herramienta imprescindible para volver famosa a la gente, personas desde personas “graciosas” hasta “diosas” se han vuelto famosos gracias al Internet, un ejemplo de chicas que se han vuelto famosas es Jailyne Ojeda. Esta chica es una modelo que en los últimos años se ha venido ganando una gran popularidad.

Si bien sabemos, Estados Unido tiene a las Kardashian como ejemplo de chicas bellas, pero México también tiene lo suyo pues Jailyne es mexicana. Esta chica tiene un cuerpo con unas curvas verdaderamente encantadoras.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Jailyne ha sido bautizada como la Kardashian mexicana, aunque muchos piensan que las curvas de esta chica no son 100% naturales, la chica tiene millones de enamorados en las redes sociales que le llenan de halagos y piropos cada una de las fotos que publica en sus cuentas.

Las curvas exuberantes de esta chica han sido mencionadas en diferentes medios informativos de todo el mundo, incluso en Reddit existe un canal en Estados Unidos dedicado a esta bella chica.

© Instagram

La mexicana ha demostrado que una cintura de talla chica es posible aún teniendo una retaguardia de medidas extraordinarias. Y aunque la chica no está casada ni tiene hijos ha sido comparada en muchas ocasiones con Kim K.

La modelo ha sabido aprovechar el auge de las redes sociales para posicionarse en la fama, constantemente publica fotos luciendo su cuerpo y esas bellas curvas que ha sabido moldear a base de ejercicios y dietas constantes.

© Instagram

Esta chica incluso tiene una aplicación oficial para iOS y Android en donde publica sus fotos, donde además puedes pagar una suscripción para obtener “fotos exclusivas” y charlar directamente con ella, pudiendo hacer preguntas directamente a la modelo y que ella te las responda.

Además la chica ha lanzado un calendario oficial 2017 que puede ser adquirido en su sitio web, si aún no tienes tu calendario aún estás a tiempo de comprar uno, este es una buena opción para adornar tu oficina con unas “curvas peligrosas”.

© Instagram

La modelo comparte en sus redes sociales constantemente fotos de sus viajes y su vida diaria, además se ha convertido en imagen de diferentes marcas, también ha aparecido en diferentes videos musicales, por ejemplo en el video “Tus Lágrimas” de Alfredo Olivas, un video que rápidamente se volvió en un tema exitoso.

Aunque la chica apenas cumplió sus 19 años de edad ya se ha convertido en toda una celebridad, incluso tiene una linea de ropa que poco a poco va ganando fama con sus seguidoras.

© Instagram

A continuación te muestro algunas de las fotos que la chica publica en su cuenta de Facebook en Instagram:

1.

© Instagram

2.

© Instagram

3.

© Instagram

4.

© Instagram

5.

© Instagram

6.

© Instagram
Mira También:

Si quieres ver mas fotos y mas sexys puedes encontrarlas en sus redes sociales.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
1
Fail
Interés Interés
3
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
3
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jailyne Ojeda, la Kim Kardashian mexicana con un trasero increíble (+FOTOS)

reset password

Regresar a
log in