Antes era una chica gótica, ahora es una Barbie Humana (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Sabemos que existen muchas chicas que se han adjudicado el apodo de “Barbie Humana”, sin embargo hoy vamos a hablar de una mujer de 30 años de edad que ha gastado miles de dólares en botox, cirugías y tratamientos de belleza para parecerse lo más posible a una Barbie.

Lo que sorprende de esta chica es que se ha gastado mas de 35 mil dólares para transformarse de una chica gótica a una Barbie Humana. Aunque la chica ya se ha realizado varias cirugías y se ha sometido a tratamientos de cosméticos, menciona que aún está dispuesta a ponerse implantes de glúteos y quitarse una costilla para tener una “cintura de reloj de arena”.

PUBLICIDAD

__________________________
© Pa Real Life

Siempre he estado con Barbie. Cuando era niña, me gustaba obtener una muñeca cada Navidad o cumpleaños. Tenía una docena o así, y jugaba con ellas todo el tiempo“, dijo Ofelia Vanidad.

Me encantó su estética, y a medida que crecía, decidí que quería imitarla. Ella es un personaje tan icónico“, añadió.

© Pa Real Life

Ofelia confesó que pasó toda su adolescencia como una chica gótica, usando colores oscuros, cabello negro y maquillaje oscuro. Al paso del tiempo, Ofelia deseaba tener un cambio drástico y fue el aspecto de Barbie el que le atrajo, por lo que decidió adoptarlo.

Las primeras inyecciones de botox se las hizo en el año 2009, para eliminar sus expresiones del rostro. Recuerda estar muy nerviosa cuando iba hacerlo, sin embargo menciona que no duele.

© Pa Real Life

Contenta con los resultados, continuó inyectándose cada vez mas hasta que se convirtió en una rutina de su belleza. Desde entonces se ha hecho inyecciones de botox, relleno de labios, rinoplastia no quirúrgica y la decoloración de cabello, que le ha costado mas de 35 mil dólares.

En la actualidad recibe retoques de botox o relleno de labios cada seis o nueve meses, también se realizó una rinoplastia no quirúrgica donde los doctores le dan forma a la nariz solo con inyecciones.

© Pa Real Life

Hace 18 meses que terminó su “transformación” pintando su cabello color negro a uno rubio blanqueado.

Incluso cuando yo tenía el pelo negro, la gente diría que miraba como una muñeca“, mencionó Ofelia. Ella ha financiado la mayoría de sus procedimientos cosméticos trabajando de modelo.

Cree a mis ojos, que son naturalmente grande. Pero quería un cambio, por lo que decidí volverme totalmente rubia. Ahora, tengo que decolorado cada dos meses mi cabello“.

© Pa Real Life

Ofelia menciona que no le importa el tiempo que le lleve su transformación, no parará hasta lograr los resultados que desea.

Añadió también: “tengo una lista completa de las cirugías que me gustaría que hacerme, aunque no tengo nada en fila en el momento“.

Me encantaría implantes de senos y glúteos, pero necesito ahorrar dinero y asegurarme de que encuentro el médico adecuado“.

© Pa Real Life

También me encantaría retirarme cuatro o seis costillas, como Pixie Foxx, una modelo que tuvo la cirugía hace un tiempo. Yo no iría tan al extremo como ella, pero estéticamente, ella es una inspiración“.

Ofelia menciona que puede pasar hasta 3 horas aplicando su maquillaje con técnicas inteligentes que moldean su rostro dando el aspecto similar al de una Barbie.

© Pa Real Life

No voy vestida y maquillada como Barbie todos los días. Si sólo estoy haciendo estallar a las tiendas, no voy a usar cualquier maquillaje, Ofelia, que también lleva un 22′ corsé de la cintura para la figura de reloj de arena icónica de su Barbie“, explicó.

Pero cuando estoy totalmente vestida, lo hago por que si ire a eventos o fiestas, siendo parada o reconocida en las calles de Hollywood. Las personas son por lo general son muy positivas y quieren hablar conmigo o tomar fotografías“.

© Pa Real Life

Si no estoy totalmente vestida, voy a recoger un traje de Barbie, como también, el rosa es mi color favorito. Toda mi armario es, básicamente, vestidos de color rosa y zapatos de tacón“.

Ofelia ha comentado que no ha sido fácil conservar la apariencia que quiere con sus ex novios, pues le han dicho que el tiempo que pasa maquillándose es demasiado, incluso el dinero que gasta en sus retoques de botox.

Actualmente se dedica solo a perfeccionar su apariencia física, y no está en busca de alguien para compartir una relación amorosa.

© Pa Real Life

Por ahora Ofelia tiene mas de 36 mil seguidores en Instagram, y sus fans la admiran tanto que le lanzan halagos y mensajes de motivación y admiración.

Hay una gran cantidad de ciberacoso por ahí“, mencionó. “Me han llamado fea o teniendo gente dice que soy delirante por querer parecerse a Barbie“.

No estoy haciendo daño a nadie, sin embargo. Sé que no debería poner demasiada importancia a estas personas que se esconden detrás de una pantalla, pero todavía soy humana lo que hace daño“, añadió.

Mira También:

Siempre los ignoro. Yo sé lo que quieren es lastimar. Si realmente me odiaban, se verían de distancia“.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
2
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Antes era una chica gótica, ahora es una Barbie Humana (+FOTOS)