Conoce a Yudy Arias, la sexy tía de Maluma que incendia las redes (+FOTOS)


PUBLICIDAD
__________________________

Seguramente todos han de conocer al Cantante Maluma, un cantante que en el último año ha tenido una fama increíble posicionándose en la cima de la fama. El cantante ha hecho duetos con otros artistas exitosos y sus temas han sido un verdadero boom.

Lo que hoy hablaremos no es de la atracción que ha llamado Maluma, sino que hablaremos de Yudy Arias, una sensual tía del cantante.

PUBLICIDAD

__________________________
© Instagram

Yudy Arias en un principio provocó celos en las fans de Juan Luis Londoño (el nombre real de Maluma) por las fotos en las que aparecían juntos y cariñosos, ahora lo que todos ves es la increíble figura que tiene Arias.

Las fotos que Yudy publica en su cuenta de Instagram son la mayoría de ella posando en traje de baño mientras toma el sol, además ofrece consejos para cuidar la figura. También practica yoga y publica fotos con ropa entallada, lo que la ha convertido en el fenómeno de las redes.

© Instagram

La cuenta de Instagram de Yudy suma mas de 270 mil seguidores y sus fotos están llenas de piropos y halagos, incluso propuestas indecorosas.

En el sitio web de Yudy, ella es descrita como una maestra de yoga, una carismática conductora de TV y además modelo de marcas importantes.

© Instagram

Esta mujer ha tenido varios éxitos, entre ellos está el posicionar a Maluma como “el artista más importante de Latinoamérica”, pues el esposo de Arias es el manager del cantante.

Entre las fotos que publica aparecen unas donde ella está “levitando”, cosa que se han cuestionado los seguidores si es real o si es el producto por algún software de edición. Ella no ha dado explicación sobre ese tipo de fotos, solamente continúa publicando ese tipo de fotos.

© Instagram

Si deseas ver mas de sus fotos puedes pasarte por su cuenta de Instagram, seguramente quedarás encantado con cada una de ellas. Click aquí para ir a su cuenta de Instagram.

Mira También:

Ahora entendemos de dónde ha sacado “lo guapo” el cantante, pues ahora que conocemos a su bella tía ya podemos entender mas de dónde los genes de Maluma.

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
0
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
1
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conoce a Yudy Arias, la sexy tía de Maluma que incendia las redes (+FOTOS)