Ella es Denisse Franco, la mujer ganadora de Nuestra Belleza México 2017


PUBLICIDAD
__________________________

Denisse Franco es una chica de tan solo 19 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa.

Esta mujer, ganadora de Nuestra Belleza México 2017 tiene una estatura de 1.76m, y actualmente estudia el primer semestre de Medicina. Menciona que tiene como objetivo principal especializarse en gastroenterología.

PUBLICIDAD

__________________________

Después de que fuera coronada como la mujer mas hermosa de México, la chica sinaloense ofreció una rueda de prensa, donde aseguró que va por la tercera corona de Miss Universo (que solo Lupita Jones y Ximena Navarrete han ganado dicho certamen hasta el momento).

“La confianza en mí fue la clave. No es el físico lo mas importante. Voy por la tercera corona Miss Universo”.

Denisse Franco llega a tomar el puesto de Kristal Silva, quien fue ganadora de Nuestra Belleza México 2016, misma que representó a nuestra nación en la última edición de Miss Universo, logró posicionarse entre las nueve mujeres mas hermosas del mundo.

La premiación de Nuestra Belleza México estuvo llena de nervios, Nuestra Belleza Sinaloa y Nuestra Belleza Tamaulipas estaban tomadas de las manos, finalmente se anuncia el triunfo de Nuestra Belleza México 2017.

Mira También:

En las redes ya han saltado los comentarios mencionando que Tamaulipas debió ganar, que era mas bonita, etc. Incluso hasta han llegado a asegurar que algún adinerado Sinaloense sobornó a los jueces para que la chica Sinaloense ganara, obviamente son solo especulaciones que la gente comenta en las redes sociales, no podemos negar que Denisse es muy bella y ya tiene su corona, esperamos que tenga un buen futuro en la próxima edición de Miss Universo y pueda poner en alto el nombre de México.

Fotos: Facebook / Instagram

¿Cual fue tu reacción?

Corage Corage
0
Corage
Fail Fail
0
Fail
Interés Interés
2
Interés
Risa Risa
0
Risa
Ternura Ternura
0
Ternura
OMG OMG
0
OMG
Orgullo Orgullo
0
Orgullo
WTF WTF
0
WTF
Tristeza Tristeza
0
Tristeza

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ella es Denisse Franco, la mujer ganadora de Nuestra Belleza México 2017

reset password

Regresar a
log in